Supervisor(A) De Callcenter

Supervisor(A) De Callcenter
Empresa:

Labor Confidence Sc



Puestos Vacantes:
1

Área:

Otros

Supervisor(A) De Callcenter

Detalles de la oferta

El puesto consiste en supervisar las actividades de operadores administrativos que brindan un servicio vía telefónica a personas físicas y morales.

Experiencia y requisitos:
* Supervisor de equipos de trabajo
* Ingles 80%
* Disponibilidad de tiempo
* Liderazgo


Horario: 10:00 am 16:00 pm


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Edad: Desde 25 Hasta 50 Años

Ofertas Relacionadas

Promotor medio tiempo

¡¡ GRUPO FINANCIERO INBURSA ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO, VEN Y UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!! ESTAMOS EN BUSCA DE PROMOTORES EN TIENDA DEPARTAMENTAL...


Desde Seguros Inbursa Sa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Guardia de seguridad

SEARS MORELIA LAS AMERICAS SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA PISO DE VENTAS VEN E INTEGRATE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR! Requisitos: Mayoría...


Desde Secorh Sa De Cv - Michoacán

Publicado hace un mes

Ayudante de cocina "urgente" contratación inmediata

SE SOLICITA AYUDANTES DE COCINA PARA NAUCALPAN DE JUÁREZ/ LOMAS DE TECAMACHALCO Ofrecemos: *Sueldo base $5,000 + BONOS * Estabilidad laboral *Oportunidad de...


Desde Gin Group - Estado de México

Publicado hace un mes

Atención a clientes para importante aerolínea!

¡ATC CALL CENTER PARA IMPORTANTE AEROLÍNEA! Si cuentas con: • 18 años en adelante • Bachillerato concluido • Inglés y Español 80% •Con o SinExperiencia...


Desde Atento Servicios - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes