Supervisor(A) De Callcenter

Supervisor(A) De Callcenter
Empresa:

Labor Confidence Sc



Puestos Vacantes:
1

Área:

Otros

Supervisor(A) De Callcenter

Detalles de la oferta

El puesto consiste en supervisar las actividades de operadores administrativos que brindan un servicio vía telefónica a personas físicas y morales.

Experiencia y requisitos:
* Supervisor de equipos de trabajo
* Ingles 80%
* Disponibilidad de tiempo
* Liderazgo


Horario: 10:00 am 16:00 pm


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Edad: Desde 25 Hasta 50 Años

Ofertas Relacionadas

Vendedor en tlalne fashion mall

¡¡ÚNETE AL TALENTO DE BENDITA PALETA!! ¡¡Si eres dinámico, sociable, simpático o simpática y con excelente presentación esta es tu oportunidad!! Requisitos...


Desde Bendita Paleta - Estado de México

Publicado hace 9 días

Agente de nominas

OFRECEMOS: Sueldo base comisiones capacitación constante seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional REQUISITOS: sexo: indistinto. · Edad...


Desde Relaces - Guanajuato

Publicado hace 9 días

Meser@s - garroteros - runners

CONTRATACION INMEDIATA!! SOLICITAMOS MESER@ / GARROTEROS / RUNNERS REQUISITOS Edad 20 a 45 años Ambos sexos (MESEROS) Excelente presentación e imagen...


Desde Sonora Grill - Querétaro

Publicado hace 9 días

Facturista

EMPRESA LIDER EN SU RAMO SOLICITA POR EXPANCIÓN: FACTURISTA PERFIL: EDAD: 25 A 40 AÑOS SEXO:INDISTINTO ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO EXPERIENCIA: 1 A 2...


Desde Empack - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 9 días