Supervisor I, Production - Reynosa

Supervisor I, Production - Reynosa
Empresa:

Commscope


Supervisor I, Production - Reynosa

Detalles de la oferta

Roles:
Responsable de coordinar, monitorear y supervisar las actividades de uno ó más departamentos. Tener una buena conexión entre la supervisión de operaciones y la administración en cambios ó transferencias, y en donde no se encuentre presente la administración. Establece metas para los empleados de los departamentos y se asegura que estas metas sean alcanzadas por medio de la comunicación de los objetivos. Da su punto de vista sobre el desempeño de cada miembro del equipo. Fomenta al personal al aumento de conocimientos, mejoramiento de responsabilidad, y a promover el crecimiento de la empresa.
Responsabilidades:
Asegurarse que los empleados estén a tiempo en el trabajo, en sus funciones asignadas y observando las reglas de seguridad. Se asegura que todas las políticas de la compañía sean seguidas. Actúa de manera inmediata aconsejando / orientando conforme es requerido para resolver conflictos entre el personal, asistir en resoluciones de emergencia a corto plazo. (Lesiones) o casos de seguridad, casos de asistencia, conducta, etc. En una situación de emergencia tomara una decisión independiente para llegar a una acción correctiva. Administra las responsabilidades de supervisión hacia el personal, incluyendo la selección del personal, contratación, entrenamiento, evaluaciones de desempeño, acciones correctivas, programaciones de trabajo y recomendaciones promocionales. Será responsable de programar las juntas de departamento, asistir y / o dirigir estas juntas. Facilitar el proceso de pago de la nómina. Asegurarse que la asistencia y horarios de cada empleado estén correctamente en el sistema de pago. Deberá de estar capacitado para realizar diferentes tareas al mismo tiempo, usar un acercamiento de manera simple hacia la gente para recibir mayor efectividad. Esto es fundamental para el desarrollo de un ambiente de trabajo más flexible.
Es responsable de resolver las situaciones diarias de manufactura/producción, desempeño del empleado/conducta y flujo del proceso y de comunicar a su superior los resultados alcanzados.
En algunas ocasiones será requerido para soporte adicional de otros Supervisores de Producción y/o Gerente de Operaciones en situaciones difíciles de toma de decisiones.
Comunicar en tiempo y forma a su Superior las desviaciones del plan de producción.
Trabaja con otros Supervisores, Planeadores y Coordinadores de Trabajo para asegurarse que las metas del departamento sean alcanzadas. Desarrolla un estudio de programaciones para las actividades que están en programación. Estudia los programas de producción y hace una estimación de los requerimientos de cada trabajador por hora para la realización del trabajo asignado. Coordina y ejecuta las actividades establecidas de cada departamento para asegurarse que las metas sean logradas. Evitar las decisiones erróneas o la falta de resultados que causen retrasos en las programaciones. Trabaja con varias funciones de soporte (Gerente de Operaciones, Ingeniería, Mantenimiento, etc.) para resolver problemas de producción y asistirá en problemas de cierre. Provee orientación y punto de vista a Ingeniería y Gerencia en operaciones de equipos y en efectividad de producción.
Supervisa a los empleados dándoles instrucciones y asignaciones de trabajo.
Recibe órdenes de trabajo en forma de objetivos y metas preestablecidas. Enfocarse en el mejoramiento continuo del proceso, reducción de costos, desarrollo e instalación de nueva maquinaria, la eficiencia operacional, (informes de nuevos procesos de maquinaria, y los continuos estudios y análisis,) limpieza, e iniciativas del ISO en Seguridad y Calidad. Los ejemplos de estos tipos de proyectos incluirían reducir el inventario. Otras funciones relacionadas con el trabajo, dictadas por el supervisor inmediato.
Mantener su área de trabajo y equipo en una forma limpia, segura y profesional. Se espera que el empleado siga todas las reglas de seguridad, mantenga su área de trabajo limpia y ordenada y siempre use su equipo de protección personal (EPP) en las áreas que necesitan.
Donde sea aplicable, deberá de referirse al “Programa de Autoridad” de la Compañía para identificar los niveles de gastos aprobados.
Tener conocimiento y manejo del sistema Entropy.
Conocer las responsabilidades del sistema de EHS.
Responsable de la implementación de TL9000 y TPR 9404 (cuando aplique).
La información contenida en esta descripción ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación. No esta diseñado para contener o interpretarse como un inventario exhaustivo de todos los derechos, responsabilidades y perfil profesional que requiere los empleados asignados a este trabajo.
Competencia y Formación:
Carrera terminada de Ingeniería, Licenciatura, preferentemente.
La experiencia requerida podría ser substituida por los años de estudios del candidato.
Cinco (5) a ocho (8) años de experiencia en la manufactura /operaciones de producción y de tres (3) a cinco (5) años de experiencia relacionada en supervisión.
Capacidad de desarrollo de personal a cargo al siguiente nivel. Experiencia comprobada.
Eficiente en sistemas corporativos de control relacionado a transacciones de flujo de materiales (SAP) y sistemas de toma de tiempos y asistencia (TRESS), etc.
Debe de poseer excelente habilidad de comunicación / liderazgo.
Bilingüe Ingles – Español – preferentemente.
Conocimiento de conceptos de Sistema de Calidad y Sistema de Gestión de EHS.
Disponibilidad para Segundo Turno y cambio de turnos de ser requerido (requerido)
Autoridad:
Tiene la autoridad de hacer valer que los sistemas de gestión de EHS se desarrollen y funcionen de acuerdo a los requerimientos del negocio cumpliendo con los estándares vigentes.
Toma de conciencia:
Deberá tener en consideración la importancia de los requerimientos de la política de EHS, así como del sistema de gestión de EHS, es importante que esté consiente de los aspectos ambientales y peligros significativos, así como los impactos o riesgos inherentes a su trabajo.
Deberá prever las consecuencias potenciales de desviarse de los procedimientos especificados

Job Segment:Manager, Industrial, ERP, SAP, Management, Manufacturing, Technology

Ciudad: reynosa


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Seguridad Industrial

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador de trafico y monitoreo 20000 mensual

Importante empresa de transportes solicita Coordinador de monitoreo para laborar en Col. Anahuac Requisitos: -Edad de 35 a 50 años - Ing industrial. mecanica...


Desde Adecco - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Supervisor de producción - industria metalmecánica

Supervisor de Producción Ingeniería Industrial / Metalmecánica / Procesos de Soldadura Somos una empresa internacional del giro metal mecánico, buscamos...


Desde Greenbrier - Tlaxcala

Publicado hace 23 días

Supervisor de seguridad e higiene

INGENIERIA PASANTE O TITULADO PARA SEGURIDAD E HIGIENE ENTRE 25 Y 35 AÑOS Enviar CV ********** Lic. Jessica Pérez Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad...


Desde Etiflex - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Cajero (a)

VACANTE CAJERO UNIVERSAL EMPRESA DE SEGURIDAD MONETARIA SUELDO: • 6,900 mensuales base • 1035 extra en vales de despensa • 690 bono de zona cara • 140 bono de...


Desde Servicio Pan Americano De Protección - Baja California

Publicado hace 23 días