Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranza

Vacante para la empresa CORPORATIVO GAMA en Metro Cuitlahuac -Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoEjecutivo de cobranzaDESPACHO DE COBRANZA SOLICITA EJECUTIVOS TEL...


Desde Corporativo Gama - Veracruz

Publicado 6 days ago

Supervisor De Producción

Importante empresa manufacturera, ubicada en Nuevo laredo, Tamaulipas, se encuentra en búsqueda de supervisor de producción**Requisitos**:- Escolaridad: Inge...


Desde Prodensa - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Production Supervisor (Die Casting)

Grupo Prodensa**Giro de la empresa**: Manufactura**Ubicación**: Nuevo Laredo, Tamaulipas**Puesto**: Supervisor de Producción**Requisitos**:3 años de experiên...


Desde Prodensa - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Técnico De Produccion

**Descripción del empleo****Descripción del empleo****En BBB Industrias Automotive Maquiladora estamos en búsqueda de un Técnico de Producción ¡Únete a nuest...


Desde Automotive Maquiladora - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Supervisor I, Production

Supervisor I, Production
Empresa:

Commscope


Detalles de la oferta

Título: Supervisor I, Production - 56027
COMMSCOPE, Líder Global en Soluciones de Infraestructura para las Redes de Comunicación.
Somos una compañía en la que habilitamos la comunicación por medio de un constante enfoque en la innovación creando la infraestructura que conecta a las personas y a la tecnología, contando además con la experiencia esencial y soluciones empresariales para llegar al éxito.
Debido a nuestro continuo crecimiento estamos buscando personas calificadas e interesadas en ser parte de nuestro equipo de trabajo.

Supervisor de Produccion

Bajo las instrucciones de Gerencia de Operaciones/Producción, es responsable de la coordinación, monitoreo, supervisión y ejecución de las actividades de uno o más departamentos. Es responsable de asegurar que sean logradas las metas del departamento mediante la comunicación de los objetivos establecidos. Comunica todas las instrucciones de la organización hechas por alta gerencia. Es responsable del desempeño del personal a su cargo. Maximiza la participación de los empleados para lograr el acercamiento y el enfoque deseado del equipo. Da soporte en el desarrollo del personal del departamento para mejorar las habilidades, las responsabilidades, y promover el crecimiento del negocio

- Asegurarse de que los empleados estén en el trabajo a tiempo, activamente comprometidos en sus departamentos asignados y conforme a las regulaciones establecidas de salud y seguridad.
- Proveer retroalimentación de desempeño o asesoramiento cuando sea requerido para resolver los conflictos de los empleados, dando asistencia en una resolución de situaciones de emergencia en corto plazo (ejemplo: lesiones), problemas o asuntos de seguridad, problemas de asistencia, conducta, etc. En situaciones de tipo emergencia se recomendará al Gerente de Operaciones tomar la acción correctiva que corresponda.
- Es responsable de resolver las situaciones diarias de manufactura/producción, desempeño del empleado/conducta y flujo del proceso y de comunicar a su superior los resultados alcanzados.
- Administrar las responsabilidades de supervisión del personal de manufactura, incluyendo la selección, contratación, entrenamiento, retroalimentación en las evaluaciones de desempeño, acciones correctivas y programas de trabajo.
- Responsable de la programación de las juntas con el personal a su cargo así como cumplir con la agenda programada
- Procesar la nómina y asegurar que el tiempo y la asistencia de los empleados asignados sea igual o exacta al sistema de recolección de datos.
- Deberá de tener disponibilidad de manejar múltiples responsabilidades a la vez y deberá tener disponibilidad para negociar de manera efectiva con el personal a su cargo usando un enfoque y acercamiento facilitador.
- Trabajar con los Supervisores de Producción, Planeadores, Coordinadores de Producción y grupo de soporte para asegurar que las metas del departamento sean logradas.
- Estudia los programas de producción y estima los requerimientos de horas laborales para completar el trabajo asignado.
- Coordina y ejecuta las actividades establecidas de su grupo a cargo en conjunto con el equipo de soporte (ejemplo, mantenimiento, ingeniería, etc.) para asegurar que las metas sean cumplidas (ejemplos: movimiento de los empleados en las áreas de manufactura/producción, el flujo de los recursos, asuntos relacionados a mantenimiento, etc.)
- Proporciona retroalimentación al departamento de Ingeniería y a Gerencia en cuanto a la operación de la maquinaria y la efectividad de producción (barreras en el camino y puntos positivos).
- Recibe asignaciones/proyectos en forma de objetivos y establece metas para lograr estos objetivos. Estas asignaciones/proyectos son generalmente pequeñas en escala. Ejemplos de tales proyectos/asignaciones podrían incluir el reducir un número de parte en específico por razones de inventario, trabajar para mejorar los métricos de entregas a tiempo para un cliente en específico, iniciativas de 5S’s, mejoras en cuanto a seguridad, PPM’s/Calidad, SSD, o inventarios.
- Titulo universitario preferentemente
- 5 añ os de experiencia en manejo de personal
- Experiencia en moldeo preferentemente
- Excelente relaciones interpersonales
- Conocimientos de la NOM 35
- Conocimientos de SAP preferentemente
- Flexibilidad para rotar turnos

Es la política de las soluciones de COMMSCOPE proporcionar posibilidades de empleo iguales a todos los individuos basados en mérito, calificaciones y capacidades. La empresa no discrimina en posibilidades de empleo o prácticas en base de la raza, del color, de la religión, del sexo, del origen nacional, de la inhabilidad de la edad, o de ningunas otras características según lo protegido por la ley.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor I, Production
Empresa:

Commscope


Built at: 2024-03-29T04:49:18.414Z