En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible.
Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.Somos una empresa trasnacional de consumo masivo.
Nuestras marcas son: Capullo, Inca, Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
**¿Cuáles serán tus actividades?
**- Analizar proponer y distribuir la cuota de ventas logrando la facturación entre los clientes del territorio asignado.- Administrar y crear los planes de desarrollo por marca y cliente en el canal tradicional y moderno.- Gestionar y administrar los indicadores financieros de los clientes asignados a su zona de ventas.- Liderar, dar coaching y supervisar la correcta ejecución del equipo de promotoría a su cargo.- Prospectar y aperturar clientes dentro del territorio asignado.- Cumplir procesos internos establecidos entre las áreas de la compañía.- Manejo de indicadores de ventas, por ejemplo: surtido, días de inventario, sell in, sell out.
**¿Qué necesitaremos de ti?
**- **Licenciatura o Ingeniería concluida.
**:- Licencia de manejo vigente- Experiência de 2 años en empresas de consumo masivo / FMGC.- Excel avanzado- Conocimiento en negociaciones y estrategias para posicionar productos fuera del anaquel y buscar espacios adicionales dentro de la tienda.En ACH Foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.¡Únete a nuestro equipo de trabajo!