Supervisor De Ti

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Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Supervisor De Ti

Detalles de la oferta

customer informacion supervisor - outreach misión: supervisión de un equipo de analistas, encargados de la identificación y seguimiento de clientes en proceso de regularización de expediente para dar cumplimiento a las disposiciones del art. 115 de la ley de instituciones de crédito y de la política global kyc. generando reportes estadísticos para la dirección sobre las tendencias del comportamiento del proceso. esta posición requiere de un alto nivel de liderazgo y responsabilidad enfocados en el cumplimiento de metas del área. job background/context: esta posición es clave para el control y seguimiento de los objetivos establecidos en la operación, para alcanzar las metas establecidas, los estándares de productividad y calidad del equipo de trabajo asignado, generando reportes de resultados para la correcta toma de decisiones. responsabilidades: supervisar a los analistas asignados para asegurar el cumplimiento de las metas establecidas en tiempo y forma, estableciendo retroalimentación periódica y generando un ambiente de trabajo óptimo en equipo asignado. asegurar que el proceso de identificación de clientes con expediente incompleto sea llevado acorde a las disposiciones generales del art. 115 de la ley de instituciones de crédito y las políticas institucionales de kyigentes. establecer comunicación estrecha con equipo de trabajo para mantenerlos actualizados a los cambios en procesos y políticas aplicables a función. atención y seguimiento a todos los requerimientos de control y governance para el cumplimiento de las políticas institucionales y la correcta prevención de posibles issues de auditoría y atención oportuna de los caps en el proceso. seguimiento y escalamiento de incidentes con las distintas áreas relacionadas al proceso (aml, ibco, negocio, governance y tecnología) establecer comunicación con las divisiones, sucursales y áreas de negocio con la finalidad de implementar procesos de regularización de clientes por expediente incompleto, reportando avances y generando métricas. experiencia: manejo de personal, mínimo 1 año de experiencia. conocimiento del art. 115 de la ley de instituciones de crédito en temas de identificación de clientes a nivel expediente. conocimientos generales de políticas de prevención de lavado de dinero y conocimiento del cliente (kyc). experiencia en actividades gerenciales y de control. experiencia en implementación, innovación y reingeniería de procesos, deseable. habilidades: orientación a resultados (trabajo por objetivos). trabajo en equipo. adaptación al cambio. tolerancia a la frustración. conocimientos: licenciatura terminada o 100% de créditos, preferentemente en áreas económico
-administrativas, ingenierías o informática. o equivalente por experiencia laboral mínima de 5 años en el sector financiero en posiciones similares. inglés nivel intermedio - deseable. conocimiento en paquetería de microsoft office: excel: intermedio/avanzado word: avanzado. power point: avanzado. access: básico / intermedio competencias: capacidad de fomentar el trabajo cooperativo y colaborativo comunicación efectiva y de negociación entre áreas para la mejora del proceso. gestionar y escalar proactivamente los incidentes operativos y tecnológicos. organización capacidad de análisis de datos y reportes. habilidad para la toma de decisiones. orientación al cliente. creatividad e innovación. estándares de liderazgo desarrolla nuestra gente:construye equipos y desarrolla talento para citi creando una cultura de meritocracia y transparencia, celebrando la excelencia y la iniciativa. ofrece valor a los clientes:hace posible el valor económico y el impacto social positivo para clientes, compañías, gobiernos y comunidades. trabaja como socio: trabaja en forma colaborativa y estimula a otros a lograr los mejores resultados para citi y nuestros clientes. genera progreso:genera una cultura de altos estándares, impulsa el progreso, acepta el cambio y reta el staquo en apoyo de

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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