Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranza

Vacante para la empresa CORPORATIVO GAMA en Metro Cuitlahuac -Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoEjecutivo de cobranzaDESPACHO DE COBRANZA SOLICITA EJECUTIVOS TEL...


Desde Corporativo Gama - Veracruz

Publicado 5 days ago

Monitorista De Cctv

Vacante para la empresa Sears en Querétaro -Querétaro, QuerétaroMONITORISTA DE CCTVSEARS PLAZA GALERÍAS¡¡TE ESTA BUSCANDO!!UNETE AL EQUIPO COMOMONITORISTA DE...


Desde Sears - Querétaro

Publicado 7 days ago

Cajera

Vacante para la empresa Sodexo México en Santa Fe -Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoSodexo empresa francesa encargada de brindar servicios de calidad solicita...


Desde Sodexo México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Personal Para Restaurante

Vacante para la empresa Alsea en Santa Fe -Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Vips Santa Fe (Torre Diamante) Estamos contratando COCINEROS Requisitos: ...


Desde Alsea - Veracruz

Publicado 5 days ago

Supervisor De Prevención De Riesgos Laborales

Supervisor De Prevención De Riesgos Laborales
Empresa:

Constructora Y Arrendadora López, S.A. De C.V.


Lugar:

Sinaloa

Detalles de la oferta

Constructora y Arrendadora López, S.A. de C.V. Empresa orgullosamente Sinaloense, líder en su ramo, comprometida con el cumplimiento de las normas de calidad, salud y seguridad en el trabajo y cuidado del medio ambiente, así como con la entrega puntual de cada uno de los proyectos y obras; satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes en los diferentes rubros de la construcción de obra de infraestructura.
La experiencia de Constructora y Arrendadora López, fundada en Mayo de 1993, se encuentra respaldada por más de 350 obras ejecutadas en éste par de décadas de trabajo, iniciando operaciones en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, expandiendo sus actividades de construcción de infraestructura hidráulica, de comunicación y obra civil en general, por diferentes estados de la República Mexicana, constituyéndose así en una importante alternativa en el mercado de la construcción, con ventajas competitivas reales en tiempo y costo de ejecución.
Sinaloa
Los Mochis

Temporal
Edad: de 24 a 44 años de edad.
Educación: Ingenier@ Industrial, Civil o con cualificación apropiada con experiencia relevante en la industria de la construcción.

Funciones:
Dar soporte y seguimiento al cumplimiento de la Matriz de Identificación de Peligros y Riesgos en el lugar de trabajo, evaluando los riesgos y peligros potenciales con sus correspondientes medidas de control, eliminación y/o sustitución.
Elaborar y ejecutar el programa de charlas en promoción y prevención, que incluye los peligros/riesgos.
Elaborar y ejecutar los Programas de Vigilancia Epidemiológica, de acuerdo con los riesgos de la empresa.
Reportar las situaciones que puedan afectar la Seguridad y Salud de los trabajadores, contratistas y visitantes, decidir el paro de una actividad en caso de identificarla como insegura.
Solicitar la realización de exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro para los trabajadores.
Realizar inspecciones pre-operacionales programadas y no programadas a las personas, instalaciones, maquinaria y equipo. (Auditorias internas)
Mantener actualizados los procedimientos de trabajo seguro y de aquellas actividades que generen riesgos prioritarios para la empresa sean estas rutinarias o no rutinarias.
Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción derivados de investigaciones de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
Trabajar en conjunto con los brigadistas los planes de emergencias, simulacros de evacuación, señalización y actividades y documentos relacionados con el Plan de prevención, preparación y respuesta ante emergencias.
Definir y actualizar matriz de identificación de EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL de acuerdo a actividades y áreas de trabajo.
Atención y seguimiento de Auditorias en materia de salud y seguridad.

Universidad Completa
Básico


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Prevención De Riesgos Laborales
Empresa:

Constructora Y Arrendadora López, S.A. De C.V.


Lugar:

Sinaloa

Built at: 2024-03-28T10:43:15.544Z