Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mex Ejecutivo Pyme Senior

MEX Ejecutivo Pyme SeniorCountry: MexicoCualificaciones:·Destacada atención con clientes/cuentas clave en segmentos Pyme.·Alta tolerancia a la frustración.·L...


Desde Santander - Zacatecas

Publicado 14 days ago

Almacenista

EMPRESA LIDER EN SU RAMO, SOLICITA:**ALMACENISTA****Requisitos**:Escolaridad:- **Preparatoria mínima**Experiência de 2 años en:- Almacén- Inventarios- Conduc...


Desde Comercial Essex - Zacatecas

Publicado 14 days ago

Instructor

**Descripción del empleo****Instructor****Requisitos**:- Carrera técnica- 3 Años de experiência servicio, transporte y logística en el manejo unidades de car...


Desde Gen Industrial - Zacatecas

Publicado 14 days ago

Asesor De Ventas

• Sueldo Mensual $7,658 menos impuestos •Premio de asistencia 2 dias •Bono de bienvenida les darán $100 pesos diarios solo 5 días para cubrir el bono de $500...


Desde Manpower S.A. De C.V - Zacatecas

Publicado 14 days ago

Supervisor De Operaciones Presa De Jales -

Supervisor De Operaciones Presa De Jales -
Empresa:

Goldcorp


Detalles de la oferta

Goldcorp es una de las empresas productoras de oro de más rápido crecimiento del mundo, con operaciones y proyectos en desarrollo localizados en jurisdicciones seguras en distintos puntos del continente americano. Goldcorp, una empresa canadiense con sede en Vancouver, Columbia Británica, emplea a más de 15,000 personas. La compañía está comprometida con prácticas mineras responsables y está en una muy buena posición para demostrar un rendimiento y un crecimiento sostenibles y destacados en la industria. Esto lo podemos realizar ya que como compañía, creemos en la producción segura, en actuar de forma ética, en respetar a todos nuestros grupos de interés, creemos en la comunicación abierta, en el empoderamiento de los demás y en la innovación.

Una carrera profesional en Goldcorp puede llevarlo desde el norte de Canadá hasta el sur de Argentina. Cualquiera que sea su destino, se encontrará con una cultura vigorosa, impulsada por el desempeño y lista para brindarle todo su respaldo, y con los principios irrenunciables de Goldcorp: prosperidad sustentable, seguridad de los trabajadores, protección del medio ambiente y respeto por las culturas locales.

Supervisor de Operaciones Presa de Jales
Minera Peñasquito, Mazapil Zacatecas

Objetivo:
Coordinar al contratista de obra y personal sindicalizado en la construcción y elevación de la corona de la presa de jales mediante la colocación de arena y roca bajo especificaciones técnicas de diseño.

Responsabilidades:

Asegurar que los trabajos de construcción en la colocación de arena y roca sean ejecutados bajo especificaciones técnicas de diseño administrando la maquinaria pesada para cubrir las necesidades operativas del área.
Coordinar los trabajos topográficos y de laboratorio para mantener siempre el control de calidad en la construcción de la presa de jales.
Asegurar que el contratista desarrolle todas sus actividades bajo las políticas de seguridad y medio ambiente de Goldcorp.
Planeación y elaboración de programas de colocación de arena y roca.
Monitoreo de avances físicos y financieros en conjunto con el departamento de planeación.
Realizar análisis semanal de disponibilidad y utilización de maquinaria pesada para fines de planeación y contractuales.
Realizar reportes semanales de avance en la colocación de arena y roca.
Revisión y aprobación de reportes diarios hora-máquina y actividades del contratista.
Realizar pláticas diarias de seguridad de 5 minutos al personal contratista y personal sindicalizado.
Revisión y aprobación de estimaciones semanales y generadores de obra.

Calificaciones

Revisión y seguimiento a temas de seguridad, medio ambiente y mantenimiento de la flotilla de maquinaria pesada.
Seguimiento a reuniones semanales con el contratista para la revisión de avances de obra.

Habilidades :

Ingeniero civil con habilidades en:
Liderazgo en seguridad, investigación de incidentes, topografía, laboratorio de control de calidad, rendimientos de maquinaria pesada, interpretación de planos, coordinación de contratistas y personal sindicalizado, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, proactivo, conocimientos de Excel, Ingles intermedio.

Experiencia:

5 años de experiencia en la ejecución de proyectos de terracerías en especial presas de jales, experiencia en topografía, control de calidad y coordinación de maquinaria pesada, enfocado a la ejecución de proyectos bajo especificaciones técnicas de diseño de terceros.

Escolaridad:

Ingeniería Civil
¿Cómo aplicar? Las aplicaciones cerraran el 26-02-2018. Favor de ingresar el número PEN00002076 para enviar su solicitud en línea (www.goldcorp.com/carreras). En este momento no estamos aceptando candidatos que vengan por medio de las agencias de colocación.

Goldcorp es una empresa minera trasnacional que respeta las normas y se rige por las leyes de trabajo existentes en los países donde tenemos operaciones. Hacemos de su conocimiento la siguiente información:

• Todas nuestras vacantes son publicadas en nuestra página de internet www.goldcorp.com/carreras
• Los correos provenientes de Goldcorp serán de la cuent********** ó tendrán la terminación @goldcorp.com.
• Goldcorp jamás solicita a sus candidatos ningún tipo de retribución económica para ser candidato a una oferta de empleo o por hacer trámites, exámenes o cualquier otro proceso relacionado al de Reclutamiento y Selección, como tampoco solicita datos personales como números de cuentas bancarias

Puesto

-SupervisorHorario

-Tiempo completo-

Requisitos

Supervisor De Operaciones Presa De Jales -
Empresa:

Goldcorp


Built at: 2024-04-23T12:07:49.782Z