Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Operario

**Experiência**- De 2 a 5 años en trámites de EHS- Seguridad de Higiene, monitoreo de operación de equipos industriales, compresores y calderas.- Certificaci...


Desde Mexidooro - Zacatecas

Publicado 3 days ago

Operador De Produccion

que tenga disponibilidad de rolar turnos que sea mayor de 20 añosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1,850.00 a la semanaHorario:- Rotativo-...


Desde Mallas Y Armex De Aguascalientes - Zacatecas

Publicado 3 days ago

Operador De Producción

**Nagakura Engineering Works**, ubicada en el Parque Industrial de Calera, solicita:- Operadores de máquina- Operadores de Control de Calidad- Inspectores de...


Desde Nagakura Engineering Works Mexico S.A De C.V - Zacatecas

Publicado 2 days ago

Operador Bulldozer

OPERADOR DE BULLDOZER**Requisitos**:Contar con mínimo 8 meses comprobable, como operador de MINICARGADOR O BOBCATExcelente estado de salud**Responsabilidades...


Desde Fercons Construcciones - Zacatecas

Publicado 2 days ago

Supervisor De Operaciones En Puerto Eventual 6 Meses Manzanillo

Supervisor De Operaciones En Puerto Eventual 6 Meses Manzanillo
Empresa:

Goldcorp


Detalles de la oferta

Goldcorp es una de las empresas productoras de oro de más rápido crecimiento del mundo, con operaciones y proyectos en desarrollo localizados en jurisdicciones seguras en distintos puntos del continente americano. Goldcorp, una empresa canadiense con sede en Vancouver, Columbia Británica, emplea a más de 15,000 personas. La compañía está comprometida con prácticas mineras responsables y está en una muy buena posición para demostrar un rendimiento y un crecimiento sostenibles y destacados en la industria. Esto lo podemos realizar ya que como compañía, creemos en la producción segura, en actuar de forma ética, en respetar a todos nuestros grupos de interés, creemos en la comunicación abierta, en el empoderamiento de los demás y en la innovación.

Una carrera profesional en Goldcorp puede llevarlo desde el norte de Canadá hasta el sur de Argentina. Cualquiera que sea su destino, se encontrará con una cultura vigorosa, impulsada por el desempeño y lista para brindarle todo su respaldo, y con los principios irrenunciables de Goldcorp: prosperidad sustentable, seguridad de los trabajadores, protección del medio ambiente y respeto por las culturas locales.

Supervisor de Operaciones en Puerto(TEMPORAL 6 MESES)
Manzanillo, Colima

Objetivo :

Es responsable de las operaciones realizadas en instalaciones donde lleva a cabo sus actividades Minera Peñasquito en el puerto de Manzanillo, Colima para la recepción de concentrados y para brindar soporte en las operaciones de embarques a buque. Es encargado de todas las entidades que puedan afectar la operación de recepción de concentrado en la bodega, así como de la interacción con las demás entidades participantes. Encargado de la correcta actualización del sistema Mincom y pesaje de las unidades.

Responsabilidades:

• Realizar la inspección física de las unidades de transporte recibidas en patio o lugar designado previo a su autorización de descarga.

• Verificación de documentación y tonelaje recibidos para dar autorización de descarga de material en conjunto con los certificadores de carga.

• Pesaje de unidades de transporte proveniente de Peñasquito previo a su descarga en bodega.

• Actualización del sistema Mincom con el registro de llegada de las unidades y pesos registrados.

• Verificación física de las operaciones de descarga de concentrados en la bodega asignada.

• Envío de reportes a las diferentes áreas operativas y administrativas de la empresa en base a requerimientos.
• Reporte mensual de las operaciones con indicadores desempeño.

• Reporte y atención de eventualidades operativas.

• Manejo de personal a su cargo.

• Verificación de situaciones operativas que las transportistas reporten para la mejora de procesos.
• Control de los procesos a través de tiempos y movimientos, controles estadísticos y herramientas administrativas necesarias.

• Coordinar operaciones aduaneras con proveedores locales.

• Planeación de actividades diarias con diferentes proveedores de almacenamiento de concentrados.

• Implementar la cultura de seguridad industrial y patrimonial que nos rige Peñasquito, siguiendo estándares, controles y participar en investigaciones de incidentes para buscar la mejora continua.

Calificaciones

Habilidades:

Capacidad para Aprender
Liderazgo
Responsabilidad
Tolerancia a la Presión
Trabajo en Equipo
Disponibilidad a constantes cambios operativos
Experiencia:

3 años mínimos en operaciones portuarias y manejo de almacenes.

Escolaridad:

Licenciatura, especialidad en logística portuaria preferentemente.
¿Cómo aplicar?

Las aplicaciones cerraran el 10-12-2018. Favor de ingresar el número PEN00002318 para enviar su solicitud en línea (www.goldcorp.com/carreras). En este momento no estamos aceptando candidatos que vengan por medio de las agencias de colocación.

Goldcorp es una empresa minera trasnacional que respeta las normas y se rige por las leyes de trabajo existentes en los países donde tenemos operaciones. Hacemos de su conocimiento la siguiente información:

• Todas nuestras vacantes son publicadas en nuestra página de internet www.goldcorp.com/carreras
• Los correos provenientes de Goldcorp serán de la cuent********** ó tendrán la terminación @goldcorp.com.
• Goldcorp jamás solicita a sus candidatos ningún tipo de retribución económica para ser candidato a una oferta de empleo o por hacer trámites, exámenes o cualquier otro proceso relacionado al de Reclutamiento y Selección, como tampoco solicita datos personales como números de cuentas bancarias

Puesto

-Gestión de la cadena de suministroHorario

-Tiempo completo-

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Operaciones En Puerto Eventual 6 Meses Manzanillo
Empresa:

Goldcorp


Built at: 2024-04-25T05:16:27.622Z