Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones de Almacén (Vertical Pharma) para unirse a nuestro equipo de trabajo en nuestras instalaciones de Cuautitlán Izcalli. Tu función En este rol, el Supervisor de Operaciones deberá organizar y supervisar el correcto desempeño de las actividades dentro del almacén basado en la planeación establecida con base a los recursos necesarios, las cargas de trabajo y las instrucciones dadas, midiendo la eficiencia de las actividades y desempeño de los colaboradores para la correcta toma de decisiones buscando la satisfacción en los requerimientos de los clientes del sector farmacéutico. Tus responsabilidades 1. Verificar que se elaboren los inventarios diariamente así como asegurar que se cumplan como los procedimientos lo estipulan2. Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y del cliente3. Supervisar embarques, descargas, citas con los clientes, así como salidas a tiempo de mercancía4. Reportar directamente al cliente o al analista de servicio al cliente, sea el caso, cualquier anomalía, desviación o requerimiento tanto físico como en los sistemas de gestión5. Verificar la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (KPI´s), inventarios (IRA), dock to stock, overshot and damage, shipped on time. Reportando indicadores al cliente con la frecuencia correspondiente6. Analizar la rentabilidad mensual de clientes, así como asegurar los datos mensuales para el cierre7. Preparar a los equipos y la documentación para auditorias internas y externas, así como dar apoyo a las mismas8. Generación de planes de acción y causa raíz de desviaciones a procedimientos / indicadores9. Verificar y asegurar la implementación de las GXP 10. Realización de las planeaciones diaria de operación y la correcta asignación de recursos11. Reportar y colaborar con la gerencia en la realización de mejoras operativas que faciliten la toma de decisiones12. Validar la calidad de la información reportada tanto físicamente como la registrada en sistema WMS13. Validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño14.Coordinador actividades con otros departamentos15. Interactuar con los clientes para responder preguntas y solucionar problemas Tus habilidades y experencias Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o afínExperiencia de 1- 2 años en almacenes con operaciones del área farmacéuticaHABILIDADES Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:Control de caducidades y LotesConocimiento de NOM´s y COFEPRISEnfoque de resolución de problemasComunicación efectiva (oral y escrita)Experiencia en manejo de proveedoresBuenas prácticas de almacenajeConocimiento de uso adecuado de equipo de protección personalConocimiento de buenas prácticas de Calidad y de seguridad Conocimiento en auditorias para su seguimientoConocimiento de metodología 5's Por qué deberías unirte a nosotros Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.","industry":"Logistics