Supervisor De Equipos De Apoyo - Mazapil

Supervisor De Equipos De Apoyo - Mazapil
Empresa:

Goldcorp


Supervisor De Equipos De Apoyo - Mazapil

Detalles de la oferta

Goldcorp es una de las empresas productoras de oro de más rápido crecimiento del mundo, con operaciones y proyectos en desarrollo localizados en jurisdicciones seguras en distintos puntos del continente americano. Goldcorp, una empresa canadiense con sede en Vancouver, Columbia Británica, emplea a más de 15,000 personas. La compañía está comprometida con prácticas mineras responsables y está en una muy buena posición para demostrar un rendimiento y un crecimiento sostenibles y destacados en la industria. Esto lo podemos realizar ya que, como compañía, creemos en la producción segura, en actuar de forma ética, en respetar a todos nuestros grupos de interés, creemos en la comunicación abierta, en el empoderamiento de los demás y en la innovación.

Una carrera profesional en Goldcorp puede llevarlo desde el norte de Canadá hasta el sur de Argentina. Cualquiera que sea su destino, se encontrará con una cultura vigorosa, impulsada por el desempeño y lista para brindarle todo su respaldo, y con los principios irrenunciables de Goldcorp: prosperidad sustentable, seguridad de los trabajadores, protección del medio ambiente y respeto por las culturas locales.

Supervisor de Equipos de apoyo mina
Minera Peñasquito, Mazapil Zacatecas

Objetivo :
Dirigir efectivamente a los operadores que conforman el equipo de Soporte Mina; para así poder cumplir con los planes que se tienen de una forma segura y con calidad, teniendo siempre en mente que somos un departamento que brinda apoyo a los departamentos con los cuales tenemos relación.

Responsabilidades :

• Responsabilidad de ser el ejemplo para acatar los procedimientos y estándares de seguridad con los que se rige la empresa.
• Responsable de mantener estándares de calidad en nuestros caminos, tener siempre un plan de mantenimiento en el cual tenemos que usar equipos como tractores, motoniveladoras, vibro compactador y todo lo que sea necesario para tener a parte de unas vialidades de clase mundial, un rendimiento mayor a las 5500 horas de uso por llanta.
• Aumentar la productividad del fragmentado y acarreo de este material a quebradora, teniendo como meta 11,000 ton/día.
• Establecer una forma de trabajar estándar en los vaciaderos, siempre eficientizando las distancias en conjunto con el departamento de dispatch para así poder lograr una mayor uso de los equipos y por consiguiente una mayor producción.
• Realizar el plan semanal de riego y sobre todo ejecutar el playbook de uso de pipas; esto se tendrá que trabajar de la mano con todos los departamentos, se tiene que estandarizar este playbook y seguirlo mejorando, tenemos que crear la cultura con toda la mina para la mitigación de polvo en la mina.

• Monitoreo constante de KPI´s.

Calificaciones

Habilidades:

• Manejo adecuado de grandes grupos de trabajo.
• Amplio conocimiento de estándares de seguridad en el trabajo con maquinaria pesada comprobable.
• Conocimiento y experiencia en trabajo con maquinaria pesada (Bulldozer, Motoniveladoras, Excavadoras, Topadores, Pipas de riego) comprobable.
• Proactividad.
• Liderazgo.
• Conocimiento comprobable en el trabajo de terracerías, bordos, materiales estructurales para arreglos o realización de caminos.
• Capacidad de trabajar bajo presión y alto sentido de urgencia.
• Dominio avanzado de paquete de office y software relacionados a la explotación de la mina.
• Trabajo interdependiente.

Experiencia:

5 años como supervisor de minas a cielo abierto o de obra civil (terracerías, caminos, brechas).

Escolaridad:

Ingeniero minero, Ingeniero civil o carrera afín.

¿Cómo aplicar?

Las aplicaciones cerraran el 25-07-2018. Favor de ingresar el número PEN00002261 para enviar su solicitud en línea (www.goldcorp.com/carreras). En este momento no estamos aceptando candidatos que vengan por medio de las agencias de colocación.

Goldcorp es una empresa minera trasnacional que respeta las normas y se rige por las leyes de trabajo existentes en los países donde tenemos operaciones. Hacemos de su conocimiento la siguiente información:

• Todas nuestras vacantes son publicadas en nuestra página de internet www.goldcorp.com/carreras
• Los correos provenientes de Goldcorp serán de la cuent********** ó tendrán la terminación @goldcorp.com.
• Goldcorp jamás solicita a sus candidatos ningún tipo de retribución económica para ser candidato a una oferta de empleo o por hacer trámites, exámenes o cualquier otro proceso relacionado al de Reclutamiento y Selección, como tampoco solicita datos personales como números de cuentas bancarias

Puesto

-Minería: Cielo AbiertoHorario

-Tiempo completo-8 x 6


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Seguridad
  • Internet

Ofertas Relacionadas

Comprador sr (motocicletas, llantas, bicicletas)

Muebles América empresa Tapatía, que cuenta con más de 80 sucursales, y más de 46 años de experiencia atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando...


Jalisco

Publicado hace 23 días

Gerente de atracción de talento

SERES LEADING PROYECTANDO TALENTO, SOLICITA: Importante empresa del sector de alimentos se encuentra en la búsqueda de "Gerente de atracción de talento...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Director de rh

Director de RH Importante empresa solicita: Sexo: femenino Edad: entre 23 a 45 años Escolaridad: licenciatura psicología, administración o afín (titulado...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Auxiliar de reclutamiento y selección

Empresa líder en soluciones de capital humano está en búsqueda de talento para formar parte de su equipo de trabajo como: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días