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supervisor de crédito individual
pro mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escala
pro mujer empodera a las mujeres para alcanzar su máximo potencial y brinda servicios vitales que ayudan a las mujeres a salir de la constante crisis de escasez, administrar negocios exitosos, invertir en su propio bienestar y elevar a sus familias y comunidades. pro mujer atiende a más de 250,000 mujeres en argentina, bolivia, méxico, nicaragua y perú y emplea a más de 2,000 personas dedicadas en américa latina y los estados unidos.
en los últimos 29 años, pro mujer ha desembolsado más de mil millones de dólares en pequeños préstamos y ha brindado capacitación empresarial, de empoderamiento, y atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de niños y miembros de la familia. el mandato de pro mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadores para las mujeres en américa latina a través de su ciclo de vida completo.
alcance del trabajo:
liderar, motivar y desarrollar al equipo de asesores de crédito individual de la sucursal a su cargo, mediante el establecimiento de objetivos y trabajando acorde a las políticas y procedimientos de la compañía con el fin de lograr los presupuestos establecidos y la rentabilidad de la región.
responsabilidades:
diseñar planes estratégicos (semanal - mensual) para la colocación y cobranza de las metas establecidas.
garantizar el cumplimiento de la metodología y políticas establecidas del personal a su cargo.
tener una fuerte comunicación con el personal a su cargo a fin de identificar habilidades, áreas de oportunidad y ayudarlos a lograr sus metas profesionales.
trabajar en conjunto con los asesores de crédito individual para desarrollar e implementar planes en la sucursal.
asegurar que se lleven a cabo todos los procesos de otorgamiento de crédito y cobranza
calificaciones mínimas:
3 años de experiencia liderando equipos de ventas
historial de crédito sano
gusto por el trabajo en campo
carrera técnica/ universidad trunca
calificaciones de preferencia
experiencia en microfinanzas
manejo de personal
conocimiento de la zona de trabajo.
la posición estará basada en cuautitlán izcalli
pasos del proceso
completa tu perfil profesional
realiza las pruebas solicitadas
proceso de entrevista
pro mujer provides equal employment opportunities (eeo) to all employees and applicants for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity or expression, national origin, age, disability, genetic information, marital status, amnesty, or status as a covered veteran in accordance with applicable federal, state and local laws.