Supervisor De Contact Center | Atención De Línea De Denuncias |

Supervisor De Contact Center | Atención De Línea De Denuncias |
Empresa:

Grupo Salinas


Supervisor De Contact Center | Atención De Línea De Denuncias |

Detalles de la oferta

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica.

Se solicita Supervisor para Centro de Contacto de Línea de Denuncias y Dudas.

Actividades principales:

- Seguimiento de calidad de agentes telefónicos
- Validación de información compartida y seguimiento de procesos de protección de datos
- Atención a incidentes con sistema o líneas telefónicas
- Brindar capacitación a agentes telefónicos
- Coordinación con otras áreas para validación de información
- Coordinación de implementación de buzones de voz para clientes nuevos

Requisitos: Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año como supervisor en call center
- Licenciatura concluida
- Deseable uso de CRM o afín

- Adaptación al cambio
- Resolución de problemas de manera oportuna
- Seguimiento de procesos y atención
- Organizado

Beneficios: Ofrecemos:

- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Horario completo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs (incluye días festivos)
- Zona de trabajo: Periférico Sur, Col. Fuentes de Pedregal, Tlalpan


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos