Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Grupo Financiero Inbursa Corporativo


Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

SUPERVISOR DE CALL CENTER Escolaridad: Licenciatura en áreas económico administrativas

Experiencia: Superior a dos años en el puesto de Supervisor de Call Center, específicamente en campañas de ventas.

Experiencia en:

- Diseño y gestión de indicadores de calidad y metas de venta

- Análisis de información y desarrollo de planes de mejora

- Capacitación de personal (operadores telefónicos y supervisores)

- Implementación y supervisión de procesos operativos y de servicio

Conocimientos:

Amplio dominio de Excel (tablas dinámicas) y Power Point

Disponibilidad de horario: lunes a viernes

Ofrecemos:

Contratación directa

Vales de despensa

Prestaciones de ley

Estabilidad laboral

Interesados enviar curriculum con fotografía a correo de contacto especificando vacante.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Fotografía