Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Recuperación Exitosa De Latinoamerica S.C.


Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER DE COBRANZA Te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo desempeñándote como "SUPERVISOR DE CALL CENTER", para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 07:00 am a 02:00 pm , y, sábados de 08:00 am a 02:00 pm, en nuestra oficina Matriz.

Principales funciones:

SUPERVISAR A LOS GESTORES TELEFÓNICOS

BRINDAR RETROALIMENTACIÓN A GESTORES PARA ELEVAR LA PRODUCCIÓN

ENVÍO DE REPORTES

BRINDAR ATENCIÓN A CADA ENCARGADO DE BANCO AZTECA

*EXPERIENCIA MÍNIMA DE SEIS MESES

*CONOCIMIENTO DE TÉCNICAS DE COBRANZA

*MANEJO DE PERSONAL

*TURNO:

MATUTINO TLALNEPANTLA DE BAZ 07:00 A 02:00 y VESPERTINO 02:00 A 09:00


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones

Requisitos