Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Solucenter International


Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUPERVISOR DE OPERACIONES Requisitos Inglés conversacional avanzado (85%)Disponibilidad de horarioHabilidades interpersonalesProactivoConocimientos de ExcelPreparatoria truncaExperiencia mínima 1 año en puesto similar Ofrecemos Excelente ambiente laboralPrestaciones de LeyOportunidad de crecimiento10,000 mensuales (pago semanal)Bonos semanales ¿Cumples con los requisitos? ¡Contáctanos para programar entrevista!

Ciudad: tijuana


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Kyc analyst

Empresa Transnacional líder en Tecnología de la Información, Consultoría y Tercerizaciones, te invita a formar parte de su equipo como KYC Analyst. Requisitos...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Call-center, asesores telefónicos turno matutino y vespertino

¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! ¡¡LABORA SÓLO MEDIO TIEMPO PARA UNA EMPRESA LÍDER DE EFONÍA MÓVIL!! Funciones en retenciones Sólo necesitas: Bachillerato trunco a...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ayudante general arandas

EMPRESA LIDER EN EL RAMO MUEBLERO, POR EXPANSION SOLICITA: AYUDANTE GENERAL DE SUCURSAL REQUISITOS: EDAD: 23 AÑOS EN ADELANTE. SEXO: MASCULINO SECUNDARIA...


Jalisco

Publicado hace un mes

Asesor domiciliario tuxtla gutierrez

"ASESOR DOMICILIARIO" Chiapas (Zona Metropolitana de Tuxtla y localidades) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: El trabajo consiste en visitar domicilios para localizar...


Chiapas

Publicado hace un mes