Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Call Center



Área:

Otros

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

REQUISITOS: *LICENCITURA EN GESTIÓN EMPRESARIAL, COMUNICACIONES, LAE. *EDAD: 25 A 40 AÑOS *EXPERIENCIA: EN TELEMARKETING MINIMO 1 AÑO. *MANEJO DE GRUPOS, LIDERAZGO, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, TRABAJO BAJO PRESIÓN, ENFOQUE A OBJETIVOS. OFRECEMOS: *SUELDO MENSUAL BASE 11,000 *BONO QUINCENAL SOBRE OBJETIVOS. *TRANSPORTE DESDE CELAYA O SALVATIERRA. *PRESTACIONES DE LEY. TARJETA DE DESCUENTOS MEDICOS(A LOS 4 MESES LABORANDO).

Ciudad: celaya


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Ayudante general

Conduciras un auto donde recibiras peticiones por teléfono celular de los clientes para llevarlos a su destino, no manejarás efectivo Estudios: Primaria...


Desde Kb Tel Telecomunicaciones - Estado de México

Publicado hace 19 días

Subgerente

Control de personal Estudios: Prepa o vocacional Administración diploma o certificado Competencias transversales: Orientación al cliente, Compromiso con el...


Desde Abarrotes Casa Vargas - Estado de México

Publicado hace 19 días

Chofer

¿Estás en busca de trabajo y tienes experiencia como chofer? Estamos buscando personas con preparatoria técnica o carrera trunca, que sean proactivos y...


Desde Protalent - Nuevo León

Publicado hace 18 días

Estudiantes /medio tiempo oficinista

Requisitos: Edad: 20-30 Edo. Civil: Indistinto Escolaridad mínima: Licenciatura en Derecho cursando / De preferencia 1° y 2° semestre de la carrera Experiencia...


Desde Industrializadora - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 18 días