Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Call Center



Área:

Otros

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

REQUISITOS: *LICENCITURA EN GESTIÓN EMPRESARIAL, COMUNICACIONES, LAE. *EDAD: 25 A 40 AÑOS *EXPERIENCIA: EN TELEMARKETING MINIMO 1 AÑO. *MANEJO DE GRUPOS, LIDERAZGO, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, TRABAJO BAJO PRESIÓN, ENFOQUE A OBJETIVOS. OFRECEMOS: *SUELDO MENSUAL BASE 11,000 *BONO QUINCENAL SOBRE OBJETIVOS. *TRANSPORTE DESDE CELAYA O SALVATIERRA. *PRESTACIONES DE LEY. TARJETA DE DESCUENTOS MEDICOS(A LOS 4 MESES LABORANDO).

Ciudad: celaya


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de recursos humanos us payroll

Analista de Recursos Humanos (US Payroll):QUE02467 Description Due the location of this position, the posting is only available in Spanish. Qualifications Job...


Querétaro

Publicado hace un mes

Us payroll analyst

US Payroll Analyst:QUE02467 Descripción BOMBARDIER Evolución de la Movilidad En Bombardier, nuestros empleados trabajan juntos para desarrollar la movilidad en...


Querétaro

Publicado hace un mes

Jr accounts payable spec: temporary

Jr Accounts Payable Spec Revisa, verifica y procesa los pagos de proveedores nacionales de acuerdo con los términos y condiciones de pagos, así mismo verifica...


Baja California

Publicado hace un mes

Network senior specialist advisor

Req ID: 51714 At NTT DATA Services, we know that with the right people on board, anything is possible. The quality, integrity, and commitment of our employees...


Jalisco

Publicado hace un mes