Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact CenterSolicita:- Supervisor de calidad | Call CenterObjetivo:Satisfacer las necesidades del cliente a través del seguimiento y control de los procesos monitoreados por los analistas de calidad de acuerdo a los estándares establecidos con un enfoque de mejora continua.
**Perfil**:- Experiência mínima de un año como Analista de Calidad- Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite- Monitoreo QA- Métricas C.C.Funciones:Programar las calibraciones de los Analistas de Calidad para alinear las políticas, procesos, procedimientos y estándares de calidad.Revisar de manera aleatoria las bases de las evaluaciones efectuadas con el propósito de garantizar que la calibración cumpla con los criterios establecidos (errores moderados, anomalías y errores críticos).Presentar reporte de resultados al cliente en base a los monitoreos de los Analistas de Calidad.Conocimientos:- Paquetería Office- Monitoreo de interacciones- KPI´s CC- Avaya- Data voiceHabilidades:- Orientación a resultados- Analítico- Resolutivo- Manejo de gruposOfrecemos:- Sueldo base $12,000- Prestaciones de ley- Seguro social- Vacaciones- Aguinaldo- Prima vacacional- Seguro de vida- Contrato directo con la empresaZona a laborar:Polanco CDMXTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
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