Fomentando el desarrollo y crecimiento en nuestra familia, si cuentas con los siguientes puntos te invitamos a participar para la posicion: Coordinador de Admisiones. Coordinador de Admisiones*REQUISITOS IMPORTANTES:-Escolaridad: Licenciatura Administracion, Mercadotecnia o afin -Experiencia en el area de ventas minimo 2 anos.- Buen Manejo de Excel.*RESPONSABILIDADES:1.Deteccion de necesidades de los alumnos y clientes potenciales para generar planes de ventas convenientes.2.Analizar actividades de la competencia a fin de disenar nuevas estrategias.3.Asegurar que cada promotor en campus cuente con las herramientas necesarias para llevar a cabo los propositos de ventas.4.Orientar y capacitar al personal de ventas sobre la oferta educativa, promociones y cursos.5.Hacer los reportes de numero de inscritos reportados por cada campus coincida con el numero de inscritos reflejado en el sistema.6.Calcular las comisiones de ventas alcanzadas por cada promotor de acuerdo a las metas asignadas.7.Realizar todas las actividades comerciales necesarias de sus planteles que fortalezcan la venta.8.Apoyar en las alianzas comerciales y sociales con empresas e instituciones.*COMPETENCIAS?Servicio al cliente.?Liderazgo.?Trabajo en equipo.?Orientacion a resultados.?Apertura al cambio.?Planeacion, organizacion y control.?Solucion de problemas.?Comunicacion asertiva.?Trabajo bajo presion.Tipo de puesto: Tiempo completo.Postulate por este medio adjuntando tu cv en formato PDF o WORD (indispensable) colocando en asunto el nombre de la vacante y nos pondremos en contacto **********quisitos: Edad: Entre 18 y 99 anosLicencias de conducir: ADisponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminadoEstudios Mínimos: Educacion superior - Licenciatura