Supervisor Contact Center Zona Sur

Supervisor Contact Center Zona Sur
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor Contact Center Zona Sur

Detalles de la oferta

Alia, empresa mexicana enfocada en brindar Servicios de Atracción de Talento Especializado en Tecnologías de la Información, solicita:

Supervisor Call Center en Chat Zona Metro Zapata

Requisitos:

Escolaridad: Carrera Técnica o licenciatura trunca en Sistemas Computacionales, Informática, Administración o afines.
Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 35 años
Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Contact Center en campañas de Chat coordinando mínimo 15 personas, atención a clientes, gestión de soporte web chat.
Dominio de Excel básico

Horario: Disponibilidad para Rol de turnos 14 a 22 hrs. Descanso entre semana.
$8000 + P/L

Preferentemente viva en la Zona de Metro Zapata
Competencias:
Liderazgo
Actitud de servicio
Capacidad de Análisis
Toma de decisiones


Fuente: Trabajos


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador de ingeniería y procesos

REQUISITOS: Escolaridad:Licenciatura Terminada/ Ingeniería Industrial, Administración de la operación o Afin. Experiencia:Dos Años (Necesaria) Conocimientos...


Desde Going - Jalisco

Publicado hace 2 días

Ingeniero. en sistemas

Solicitamos Ingeniero en Sistemas para Control Room Inglés:Avanzado 80% Actividades Asesoría técnica a usuarios de soporte de primer nivel telefónicamente...


Desde Solucenter International - Baja California

Publicado hace 2 días

Ingeniero de soporte

Izzi empresa de telecomunicaciones por expansión se encuentra en búsqueda de tu talento intégrate como DISEÑADOR INGENIERIA DE RED Escolaridad: Ingeniería en...


Desde Izzi - Morelos

Publicado hace 2 días

Operador de planta lerdo

IMPORTANTE EMPRESA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES. SOLICITA. Operador de Planta LERDO REQUISITOS: Escolaridad:Técnico en áreas Químicas –...


Desde Ticsa Epm - Durango

Publicado hace 2 días