Supervisor Call Center - Bilingüe

Supervisor Call Center - Bilingüe
Empresa:

Human Lead - Atracción De Talento.


Supervisor Call Center - Bilingüe

Detalles de la oferta

Empresa líder mexicana dedicada a los sistemas de filtración de agua para el hogar, está en búsqueda de para la posición: Supervisor Call Center - Bilingüe

Responsabilidades:

a. Elaboración de la estrategia de telemarketing y desarrollo de su equipo a cargo.

b. Manejo de un pequeño equipo de trabajo: contrataciones, entrenamiento, acompañamiento

c. Supervisa y es responsable, en conjunto con su equipo, de vender nuestro producto vía telefónica, encargado de ponerse en contacto con posibles clientes para lograr una venta dando información acerca del producto, sus características, funcionalidad y precio.

d. Proporcionar definición de objetivos, evaluación, capacitación, desarrollo y supervisión a su equipo de trabajo.

e. Dar seguimiento a clientes interesados. / Manejo de herramientas CRM

f. Comunicación constante por distintos medios electrónicos o algún otro canal.

g. Esta posición reporta al Director de Ventas.

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, económica-administrativa

Inglés: Avanzado

Experiencia en telemarketing mínima 2 años

Ofrecemos:

Sueldo base neto mensual: $13-18, 000

Comisiones no topadas, sobre cada venta exitosa

Horario: Lun a Sab 8:30-18:00 hrs. (horarios flexibles dependiendo necesidad)

Lugar de trabajo: Zona Metropolitana de Guadalajara


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing