Subject Matter Expert - Guadalajara

Subject Matter Expert - Guadalajara
Empresa:

Cognizant



Área:

Otros

Subject Matter Expert - Guadalajara

Detalles de la oferta

Customer Support Representative
PREFERRED EXPERIENCE:
Previous experience in Customer service
Call Center experience
Excellent oral and written communication skills
Schedule Flexibility
ABILITIES AND SKILLS:
Demonstrates customer service orientation
Ability to pay close attention to details and use time effectively.
Ability to work in a fast paced team environment
Employee Status : Contractor


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Tecnico de diseño

• Create artworks labels and packing, make the installation instruction manual by illustrator soft. Experiencia y requisitos: • Experience from 1 year...


Desde Panasonic Ecology Systems De Mexico, S. A. De C.V. - Baja California

Publicado hace un mes

Ingeniero de sostenimiento

Entre sus principales responsabilidades: Brindar el soporte en cambios de producto, actualización de BOM’s, obsolescencias de códigos e implementacion de CO’s...


Desde Sistemas Médicos Alaris, S.A.De C.V.- Bd - Baja California

Publicado hace un mes

Customer service representative (metro pcs)

• Capacitación 1ra fase lunes a viernes 7:00 am a 2:00 pm, 2da fase lunes a sábado 7:00 am a 3:00 pm, operaciones 4:00 am a 4:00 pm (jordana promedio 7 a...


Desde Telvista - Baja California

Publicado hace un mes

Customer service representative

¡Llévate hasta $14,000 pesos mensuales! Ven y únete a NUESTRO GRAN equipo en Telvista, realizarás reservaciones vía telefónica con llamadas entrantes para...


Desde Telvista - Baja California

Publicado hace un mes