Subgerencia De Tienda En Entrenamiento

Subgerencia De Tienda En Entrenamiento
Empresa:

Walmart De México


Subgerencia De Tienda En Entrenamiento

Detalles de la oferta

Subgerencia de Tienda en Entrenamiento CDMX y Area Metropolitana

Walmart tiene un lugar para ti en el que #LlegasADondeQuieras
Únete a un equipo de asociados y asociadas que con pasión y entrega hacen de cada día una oportunidad para cumplir el propósito de la compañía “Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México”
Buscamos entusiastas invencibles para desempeñarse como Subgerencia de Tienda en Entrenamiento.
Ven e Ingresa a nuestro programa Trainee de Operaciones
¿A quién buscamos?
Ser egresado (a) de cualquier licenciatura o ingeniería (pasante o titulado).
Contar con disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana y rolar turnos.
Estar dispuesto (a) a cambiar de residencia.

Como podrás observar, esta posición es para trabajar en la Operación que es el corazón de nuestro negocio (directamente en piso de ventas).
Una vez egresado (a), éstas serán algunas de las responsabilidades que tendrás a cargo:
¿Qué harás?
Alcanzar los presupuestos de venta
Generar utilidad en el negocio
Manejo e interpretación de indicadores financieros y operativos
Control de inventarios
Atención directa al cliente
Liderar grandes grupos de trabajo dentro de la tienda o club asignado, en promedio serás responsable de entre 50 y 70 personas a tu cargo entre jefes de departamentos, subjefes y auxiliares de piso.

Aquí encontrarás un ambiente competitivo, retador, contarás con prestaciones y beneficios superiores a las de la ley, capacitación constante, la posibilidad de tener estabilidad laboral y una carrera exitosa. Forma parte de una empresa líder donde puedes crecer, envía tus datos a través de esta página.
Interesados, favor de enviar su CV al correo electrónico arriba mencionado, indicando en el asunto el nombre y estado de la vacante.
Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
Fomentar una Cultura de Diversidad e Inclusión forma parte de nuestro estilo Walmart de trabajar, buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, discapacidad, la condición; social, económica, jurídica, de salud, VIH, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación
migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, la orientación sexual, la identidad de género, la expresión de género, la filiación política, el estado civil, la
situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, o cualquier otra que tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o
ejercicio de los derechos y la igualdad de oportunidades de las personas. Por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.


Salario Nominal: Desde $ 15000 Hasta $ 15000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos