Subdirector Territorial A - Canal Especialista_Guadalajara

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Empresa:

TelefóNica


Subdirector Territorial A - Canal Especialista_Guadalajara

Detalles de la oferta

Telefónica Movistar (México) Busca tu talento comoSUBDIRECTOR TERRITORIAL A - CANAL ESPECIALISTA

LUGAR DE TRABAJO: Guadalajara

Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia en 21 países que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia.

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!

Súmate al equipo y desarrolla el puesto: SUBDIRECTOR TERRITORIAL A - CANAL ESPECIALISTA

REQUISITOS:

* Licenciatura concluida en En Administración de Empresas, Lic. En Mercadotecnía o carrera afin (Titulo y Cedula), preferentemente con Maestria.

*5 años en ventas y desarrollo de canales de venta,

* Conocimiento en Analisis financieros y de KPIS

* Ingles Intermedio

* Dominio deMicrosoft Office (Word, Excel y Power Point)

* Experiencia minima de 2 años en Reclutamiento y Atracción de nuevos Socios Comerciales y/o Inversionistas.

* Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias comerciales

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Negociación, liderazgo, foco en el cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y orientado a resultados.

HABILIDADES:

Capacidad Analitica, Pensamiento Estrategico, Planeacion y Organización, Toma de Desiciones

OBJETIVO DEL PUESTO:

Implementar las estrategias que impulsen y consoliden el potencial del canal de venta a través de la identificación de oportunidades de negocio que contribuyan a lograr el cumpliminto de los objetivos zonales de Parque Recargador Prepago y Postpago, Ingresos. Desarrollar el canal de venta mediante la atracción de nuevos socios comerciales.

FUNCIONES:

1. Establecer estrategias y acciones comerciales que impulsen y consoliden el negocio del distribuidor, dando a conocer alternativas para ello

2. Fijación de objetivos anuales y mensuales que deriven en el establecimiento de estrategias y planes de accion para alcanzarlos

3. Seguimiento a nivel general de estrategias, alcances y planes de accion

4. Análisis de la información estrategica del canal, midiendo los resultados y las principales desviaciones

5. Desarrollo e implementación de nuevos proyectos que signifiquen una alternativa de negocio para el distribuidor

6. Gestionar y consolidar la relación orientada a los intereses de la compañía con los socios comerciales (distribuidores) de la zona asignada.

7. Seguimiento y desarrollo de los indicadores (KPI's) con los Socios Comerciales para la identificación de áreas de oportunidad e implementar el plan de acción correspondiente.

8. Desarrollo del canal mediante la atraccion de nuesvos socios comerciales

9. Formación de líderes mediante el reclutamiento y coaching en base a los de éxito, procesos y lineamientos de la empresa

10. Establecer presupuesto de ingresos en funcion de la cuota establecida para maximizar los ingresos del distribuidor

11. Proporcionar al distribuidor las mejores recomendaciones para la impelemntación del esquema de comisionamiento a su fuerza de ventas

Para Telefónica / Movistar, la diversidad es una fuente de talento a través de la cual promovemos la inclusión sin distinción por credo, raza, nacionalidad, clase social, generación, origen étnico, religión, sexo, género, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual, apariencia física o de cualquier otra condición personal para la contratación de nuestros colaboradores


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones