Subdirector Soporte Servicios Digitales - Mexico City

Subdirector Soporte Servicios Digitales - Mexico City
Empresa:

TelefóNica


Subdirector Soporte Servicios Digitales - Mexico City

Detalles de la oferta

Telefónica Movistar (México)
Te estamos buscando para desarrollar el puesto:
LUGAR DE TRABAJO: CDMX, Santa Fe
Grupo Telefónica con operaciones en México desde hace más de 15 años a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia en 21 países que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia.
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!
REQUISITOS
Escolaridad:Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en sistemas o afín. (Cédula indispensable) Maestría Deseable
Experiencia:5 años en soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de las Red y/o los sistemas.
5 años en la Gestión de Recursos Humanos y económicos.
Competencias:
Liderazgo
Visión de negocio
Toma de decisiones y solución de problemas
Orientación al resultado
Trabajo en equipo
Foco al cliente
Alto sentido de urgencia
Alto nivel de negociación
Excelente nivel de comunicación
Conocimientos:En el desarrollo e implementación y/o operaciones de redes de telecomunicaciones.
Conocimiento en arquitectura de sistemas transaccionales
FUNCIONES:
Establecer y Garantizar lineamientos generales para operar y mantener los Servicios Digitales.
Definir, medir y analizar indicadores y objetivos de calidad de los Servicios Digitales que ofrece Telefónica.
Asegurar el cumplimiento de los SLA´s y mantenimiento de los Servicios Digitales acordados con el negocio.
Asegurar el cumplimiento del soporte acordado con los proveedores a fin de garantizar la calidad, estabilidad y continuidad de los Servicios Digitales.
Atender y asegurar la resolución total de quejas tecnológicas de clientes y áreas de negocio.
Gestionar recursos humanos, materiales y financieros para su máxima productividad y efectividad en el soporte de los Servicios Digitales.
Liderar el seguimiento y gestión de fallas e incidencias de los Servicios Digitales.
Proponer mejoras o reingenierías a los Servicios Digitales existentes.

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Arquitectura


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Socio de ventas y atención de clientes

"GRUPO GAYOSSO" Intégrate a la empresa líder en su ramo, y una de las firmas más importantes en México con más de 140 años de experiencia GRUPO GAYOSSO...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Coordinador servicio de atención a clientes

Brenntag es una empresa alemana con más de 300 sitios en 70 países, líder mundial en distribución de Productos Químicos para los mercados de: Cuidado Personal...


Desde Brenntag Gmbh - Estado de México

Publicado hace un mes

Lider de productos

RequisitosEdad: Entre 25 y 37 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Lic. o Ing. en sistemas de computación. Experiencia: 2 años Generar demanda para la solución y...


Desde Talento Estratético - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Coordinador comercial - mexico city

RequisitosEdad: Ente 25 y 35 añosAmbos sexos Escolaridad: Lic. En Economicoadministrativas Experiencia: 1 año -Generación de presupuestos de ventas -Generación...


Desde Talento Estratético - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes