Subdirector Soporte Servicios Digitales - Mexico City

Subdirector Soporte Servicios Digitales - Mexico City
Empresa:

TelefóNica


Subdirector Soporte Servicios Digitales - Mexico City

Detalles de la oferta

Telefónica Movistar (México)
Te estamos buscando para desarrollar el puesto: SUBDIRECTOR SOPORTE SERVICIOS DIGITALES
Grupo Telefónica con operaciones en México desde hace más de 15 años a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia en 21 países que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia.
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!
REQUISITOS
Escolaridad:Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en sistemas o afín. (Cédula indispensable) Maestría Deseable
Experiencia:5 años en soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de las Red y/o los sistemas.
5 años en la Gestión de Recursos Humanos y económicos.
Competencias:
Liderazgo
Visión de negocio
Toma de decisiones y solución de problemas
Orientación al resultado
Trabajo en equipo
Foco al cliente
Alto sentido de urgencia
Alto nivel de negociación
Excelente nivel de comunicación
Conocimientos:En el desarrollo e implementación y/o operaciones de redes de telecomunicaciones.
Conocimiento en arquitectura de sistemas transaccionales
FUNCIONES:
Establecer y Garantizar lineamientos generales para operar y mantener los Servicios Digitales.
Definir, medir y analizar indicadores y objetivos de calidad de los Servicios Digitales que ofrece Telefónica.
Asegurar el cumplimiento de los SLA´s y mantenimiento de los Servicios Digitales acordados con el negocio.
Asegurar el cumplimiento del soporte acordado con los proveedores a fin de garantizar la calidad, estabilidad y continuidad de los Servicios Digitales.
Atender y asegurar la resolución total de quejas tecnológicas de clientes y áreas de negocio.
Gestionar recursos humanos, materiales y financieros para su máxima productividad y efectividad en el soporte de los Servicios Digitales.
Liderar el seguimiento y gestión de fallas e incidencias de los Servicios Digitales.
Proponer mejoras o reingenierías a los Servicios Digitales existentes.

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor patrimonial | [m348]

***** CORPORATIVO GAYOSSO ***** Somos una empresa Líder en su Ramo con más de 140 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el...


Desde Corporativo Gayosso - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

[yc-193] - ¡¡¡ integrate a nuestra fuerza de ventas!!!

SOMOS UNOS DE LOS GRUPOS FINANCIEROS MÁS GRANDES Y SÓLIDOS DE MÉXICO CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. CONTAMOS CON UN EQUIPO DE...


Desde Grupo Financiero Inbursa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Vendedor sucursal plaza las torres - [tsn785]

- Contrataciones (phone hidden) ÚLTIMAS CONTRATACIONES ENTREVISTAS DE LUNES A VIERNES VENDEDORES SUCURSAL: SUCURSAL NUEVA PLAZA LAS TORRES ENTREVISTAS EN...


Desde Empresa Anónima - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

(dqd723) supervisor para call center atención a clientes

Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial, está en búsqueda de...


Desde Atento - Jalisco

Publicado hace un mes