Subdirector De Productos - Mexico City

Subdirector De Productos - Mexico City
Empresa:

Hsbc Group


Subdirector De Productos - Mexico City

Detalles de la oferta

Descripción

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"EnHSBCestamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." "Los empleados deHSBCactuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."Propósito del puestoPlaneación y ejecución de estrategias comerciales para el logro de los objetivos de clientes nuevos para el segmento, tendientes a atender las necesidades de los clientes en sus cobros y pagos. Esto significa resolver las necesidades de capital de trabajo de los clientes con lo cual nos convertiremos en su principal Banco para transaccionar. Apoyar a los equipos comerciales en la consecución de los objetivos. Ofrecer soporte y servicio a la red comercial a nivel nacional.Ayudar al equipo comercial a implantar las soluciones o productos que el negocio requieraVigilar que la rentabilidad esperada de los productos vaya de acuerdo al plan establecido.Implantar las estrategias que se requieran para retención y servicio a clientes.Responsable de la gestión comercial a nivel nacional.Principales ResponsabilidadesEjecutar correctamente las estrategias de retención y obtención de nuevos clientes, para ganar participación en el mercado.
Apoyar a las divisiones y regiones del país, en lo que se refiera a actividades comerciales, gestión comercial y producto.
Apoyar a Team Leaders y RMs en el modelo de venta enfocado a atender las necesidades del cliente.
Alinear roles y modelo comercial en todas las regiones del país.
Apoyar y ser enlace con las diferentes áreas del banco de acuerdo a las necesidades del negocio.
Apoyar a la venta cruzada de productos como GTRF, GLCM, Payroll, y Fx.
Apoyar a establecer métricas que ayuden al seguimiento correcto del negocio.
Apoyar y entregar información de la competencia a la red comercial a nivel nacional, para el conocimiento del mercado.
Asegurarse que las ofertas o propuestas a los clientes estén en los más altos estándares de conducta y transparencia.
Apoyar a que la red comercial aprenda a desarrollar el crecimiento de un cliente a lo largo del tiempo, en función de sus necesidades de tesorería.
Comunicar a la red comercial los objetivos del banco, del segmento y de la cultura orientada al cliente.
Colaborar a desarrollar comportamientos constructivos de acuerdo a la política de HSBC.
Implantar a nivel nacional “modelo único comercial” en Subdirectores, RMs y Asesores
Coordinar estrategias comerciales a nivel nacional encaminadas a obtención de clientes nuevos
Coordinar seguimiento de vinculación de clientes del segmento a través de la venta cruzada orientada a cubrir necesidades de capital de trabajo del clientes
Desarrollar e implantar metodología de prospección a nivel nacional
Validar que los roles y responsabilidades de Subdirectores, RMS y Asesores se ejecuten de acuerdo al nuevo modelo comercial
Validar la correcta ejecución de las campañas que se generen
Gestionar clientes potenciales provenientes de Cross referal, analizando, estructurando e implementando soluciones en forma central hasta asignación de RM; así como seguimiento post venta a los proyectos en términos operativos y rentables
Conocimiento, experiencia y competenciasExperiencia en Banca de más de 20 años con carrera económico administrativa. Ingles hablado y escrito.
El candidato deberá tener experiencia en Banca Comercial y Empresarial a nivel nacional.
Experiencia en manejo de fuerza de ventas a nivel nacional, trabajando en estructuras matriciales.
Capacidad de establecer acuerdos a nivel alta dirección
Conocimiento de todos los productos financieros de Banca como: Productos de captación e inversiones, Crédito, GTRF, Banca Electrónica, Cash Management, TPVS, Cambios, Seguros, así como soluciones integrales que requieran complegidad en su implementación.
Habilidades de liderazgo y negociación.
Orientación a resultados.
Habilidades analíticas.
Capacidad de gestión y negación.
Conocimiento de clientes del segmento de Banca Empresarial en manejo de carteras.
Análisis financiero profundo para otorgamiento de crédito.
Conocimiento de crédito, productos y soluciones de productos de banca internacional y transaccional.
Conocimiento del segmento de Pymes en el mercado nacional.
Conocimiento y experiencia en el manejo de sucursales bancarias.

Calificaciones

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"EnHSBCestamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." "Los empleados deHSBCactuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."Propósito del puestoPlaneación y ejecución de estrategias comerciales para el logro de los objetivos de clientes nuevos para el segmento, tendientes a atender las necesidades de los clientes en sus cobros y pagos. Esto significa resolver las necesidades de capital de trabajo de los clientes con lo cual nos convertiremos en su principal Banco para transaccionar. Apoyar a los equipos comerciales en la consecución de los objetivos. Ofrecer soporte y servicio a la red comercial a nivel nacional.Ayudar al equipo comercial a implantar las soluciones o productos que el negocio requieraVigilar que la rentabilidad esperada de los productos vaya de acuerdo al plan establecido.Implantar las estrategias que se requieran para retención y servicio a clientes.Responsable de la gestión comercial a nivel nacional.Principales ResponsabilidadesEjecutar correctamente las estrategias de retención y obtención de nuevos clientes, para ganar participación en el mercado.
Apoyar a las divisiones y regiones del país, en lo que se refiera a actividades comerciales, gestión comercial y producto.
Apoyar a Team Leaders y RMs en el modelo de venta enfocado a atender las necesidades del cliente.
Alinear roles y modelo comercial en todas las regiones del país.
Apoyar y ser enlace con las diferentes áreas del banco de acuerdo a las necesidades del negocio.
Apoyar a la venta cruzada de productos como GTRF, GLCM, Payroll, y Fx.
Apoyar a establecer métricas que ayuden al seguimiento correcto del negocio.
Apoyar y entregar información de la competencia a la red comercial a nivel nacional, para el conocimiento del mercado.
Asegurarse que las ofertas o propuestas a los clientes estén en los más altos estándares de conducta y transparencia.
Apoyar a que la red comercial aprenda a desarrollar el crecimiento de un cliente a lo largo del tiempo, en función de sus necesidades de tesorería.
Comunicar a la red comercial los objetivos del banco, del segmento y de la cultura orientada al cliente.
Colaborar a desarrollar comportamientos constructivos de acuerdo a la política de HSBC.
Implantar a nivel nacional “modelo único comercial” en Subdirectores, RMs y Asesores
Coordinar estrategias comerciales a nivel nacional encaminadas a obtención de clientes nuevos
Coordinar seguimiento de vinculación de clientes del segmento a través de la venta cruzada orientada a cubrir necesidades de capital de trabajo del clientes
Desarrollar e implantar metodología de prospección a nivel nacional
Validar que los roles y responsabilidades de Subdirectores, RMS y Asesores se ejecuten de acuerdo al nuevo modelo comercial
Validar la correcta ejecución de las campañas que se generen
Gestionar clientes potenciales provenientes de Cross referal, analizando, estructurando e implementando soluciones en forma central hasta asignación de RM; así como seguimiento post venta a los proyectos en términos operativos y rentables
Conocimiento, experiencia y competenciasExperiencia en Banca de más de 20 años con carrera económico administrativa. Ingles hablado y escrito.
El candidato deberá tener experiencia en Banca Comercial y Empresarial a nivel nacional.
Experiencia en manejo de fuerza de ventas a nivel nacional, trabajando en estructuras matriciales.
Capacidad de establecer acuerdos a nivel alta dirección
Conocimiento de todos los productos financieros de Banca como: Productos de captación e inversiones, Crédito, GTRF, Banca Electrónica, Cash Management, TPVS, Cambios, Seguros, así como soluciones integrales que requieran complegidad en su implementación.
Habilidades de liderazgo y negociación.
Orientación a resultados.
Habilidades analíticas.
Capacidad de gestión y negación.
Conocimiento de clientes del segmento de Banca Empresarial en manejo de carteras.
Análisis financiero profundo para otorgamiento de crédito.
Conocimiento de crédito, productos y soluciones de productos de banca internacional y transaccional.
Conocimiento del segmento de Pymes en el mercado nacional.
Conocimiento y experiencia en el manejo de sucursales bancarias.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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