Subdirector/A Médico - Turno Nocturno

Subdirector/A Médico - Turno Nocturno
Empresa:

Hospitales Star Médica


Subdirector/A Médico - Turno Nocturno

Detalles de la oferta

HOSPITALES STAR MÉDICA Un espacio humano Nacemos del deseo de innovar y ofrecer un concepto de alta eficiencia en servicios de salud privada en México, bajo las premisas de vanguardia tecnológica y calidez humana.

Te invitamos a formar parte de nuestro calificado equipo en Hospital Star Médica Mérida como:

SUB-DIRECTOR MEDICO

Escolaridad:

Lic. en Medicina General con Maestría / Diplomado en Administración de Hospitales o Especialidad en Medicina Interna / Urgenciólogo / áreas críticas.

Experiencia:

Minina de 2 años como Jefatura / Coordinador Médico.

Horario Nocturno

Lunes a Domingo de 20:00 a 08:30 horas (Guardia A y Guardia B)

Actividades del puesto:

- Organización, control y vigilancia del adecuado funcionamiento administrativo, operativo y materiales de los diferentes servicios.

- Informar a la Dirección general los problemas que se presenten en los servicios médicos y acciones tomadas para solucionarlas.

- Conocimiento, entendimiento, manejo y cumplimiento de la Política, Sistema de Gestión y de los Objetivos de Calidad del Hospital.

Interesados, por favor enviar su CV actualizado en formato .pdf al correo electrónico que aparece en los datos de la empresa y colocar en asunto del correo el título de la vacante.

Hospitales Star Médica agradece el tiempo que inviertas en nuestro proceso de selección, durante el cual todos los datos serán manejados de forma confidencial. La información proporcionada está amparada por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en el portal.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección