Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador De Aplicaciones Moviles (Esquema Hibrido)

Vacante para la empresa Rexidi en Col. Condesa -Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoImportante Empresa Especializada en la Implementación de Servicios de Tecnologías...


Desde Rexidi - Veracruz

Publicado 8 hours ago

Trabajo Social, Enfermería, Psicología

Vacante para la empresa HW en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoCASA HOGARSOLICITACUIDADOR TURNO NOCTURNOCUAJIMALPAActividades principales:*Fomento de h...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Auditor de procesos

Vacante para la empresa RH Directo en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoConsultoriaSolicita: Auditor de ProcesosRequisitos:licenciatura en contabilida...


Desde RH Directo - Veracruz

Publicado 4 days ago

*Agente Telefónico (( Ideal Para Estudiantes ))

Vacante para la empresa LCC Contact Center en Puebla, PueblaÚnete a nuestro equipo como Agentes de Contact Center de medio tiempo ¡Ideal para estudiantes!Env...


Desde Lcc Contact Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Subdirector/A De Ventas Nómina (Hunter) Para Puebla

Subdirector/A De Ventas Nómina (Hunter) Para Puebla
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Contribuye al éxito general de la Dirección de Nómina y Convenios en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Responsabilidades

• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Desarrolla la estrategia comercial de nómina para priorizar la prospección de empresas de acuerdo con los objetivos de la Dirección de Nómina y Convenios.

• Promueve el crecimiento y rentabilidad del portafolio de las empresas definidas como mercado objetivo en la banca Corporativa, Gobierno y Empresarial.

• Desempeña labores de prospección y venta para contactar clientes potenciales, buscando referidos tanto internos como externos a la base de clientes de la institución.

• Elabora y da seguimiento de programa (pipeline) de promoción agresivo que permita incrementar el negocio de nómina incluyendo la venta cruzada a empleados y empleadores.

Competencias

• Enfoque al cliente
• Pensamiento Estratégico
• Establecimiento de Relaciones Estratégicas
• Influencia Estratégica

Educación y Certificaciones

• Experiencia en Administración de Negocios, Marketing, Ventas o un sector afín
• Experiencia previa en el sector bancario deseada

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Subdirector/A De Ventas Nómina (Hunter) Para Puebla
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T08:10:29.000Z