Soporte Técnico Tipo A

Soporte Técnico Tipo A
Empresa:

(Confidencial)


Soporte Técnico Tipo A

Detalles de la oferta

REQUISITOS: -INDISPENSABLES:
• Mínimo 3 años de experiencia soporte técnico.
• Conocimiento de Suite Microsoft Office, Microsoft Active Directory, Windows Server.
• Conocimiento de Telecomunicaciones (Cisco preferentemente).
• Conocimiento en soporte en telefónica IP y digital, configuración.
• Implementación y soporte de Antivirus. • Manejo y administración de respaldos de información de equipos de cómputo y dispositivos de almacenamiento externo.
• Soporte técnico general en software y Hardware.
• Alta, bajas y cambios en el directorio activo.
• Soporte básico de ERP (MS Dynamics)
• Atención de soporte técnico presencial y remoto
• Atención VIP’s.
• Ser proactivo en sus actividades de soporte.
• Manejo y seguimiento con proveedores en ambientes de TI.
• Capacidad para proponer mejoras tecnológicas para el cliente
• Manejo crítico con seguimiento a proveedores de TI.
• Manejo y control de licencias de software, antivirus.
• Manejo y administración de almacenamiento en la nube.
DESEABLES
• Trabajar bajo presión.
• Alta disponibilidad.
• Capacidad para resolver problemas de forma creativa
• Organizado.
• Seguimiento puntual a solicitudes de TI del cliente
• Colaboración y trabajo en equipo.
• Tener excelente comunicación con todo su equipo de trabajo y de mando.
• Poseer en alto grado una actitud positiva.
• Compromiso.
• Comunicación.
• Adaptabilidad.
• Habilidad de comunicación asertiva.
• Rápido aprendizaje.
• Proactivo.
• Dominio para establecer excelentes relaciones humanas.
• Honestidad y responsabilidad.

Lugar donde se prestará el servicio: Monte Pelboux 220 PH: 1002 Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo. CP 11000. México D.F.
Horario: De lunes a viernes con un horario de Laboral del cliente 9:00 am a 06:00 pm
Sueldo Mensual bruto: $15,000.00 (quince mil pesos)

Salario:
15,000 brutos

Ciudad: miguel hidalgo


Fuente: Talenteca


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Dispositivos

Ofertas Relacionadas

Atenci n a clientes

IZZI SOLICITA: Ejecutivos Telefónicos MULTISKILL TIEMPO COMPLETO ÚNICO DÍA ENTREVISTAS LUNES 12, MARTES 13, MIERCOLES 14 y JUEVES 15 NOVIEMBRE 9 A 1 PM o 4 a...


Desde Izzi Telecom - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Agente de soporte técnico

Importante empresa de Electronica y Tecnología solicita para su Call Center : • *****ATENCIÓN A CLIENTES $5,000 *** ¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA...


Desde Tao - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Agente de soporte técnico

Forma parte de nuestro equipo de trabajo como: SOPORTE TÉCNICO Zona Metro Parque de los Venados mínimo 6 meses en un empleo (Cualquier tipo) Requisitos...


Desde Tao Talent Acquisition Office - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Agente de soporte técnico

Importante empresa de Electronica y Tecnología solicita para su Call Center : • *****ATENCIÓN A CLIENTES $5,000 *** ¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA...


Desde Tao - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes