Soporte Técnico - Medio Tiempo

Soporte Técnico - Medio Tiempo
Empresa:

Alia


Soporte Técnico - Medio Tiempo

Detalles de la oferta

Empresa líder enTecnologías de la Información, busca:
AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO (Front line)

Requisitos:
Edad:18 a 27 años.
Género:Indistinto.
Experiencia:6+ meses en soporte técnico básico
Escolaridad:Estudiantes TI/Carrera técnica/Lic. trunca en TI.

Conocimientos:
Soporte técnico remoto a usuarios.
Atención básica remota.
Tecnologías de la Información.

Horarios:
Turno matutino -->7:00 am - 12:00 pm
Turno vespertino -->5:00 pm - 10:00 pm

Zona laboral:
Valle Oriente
San Pedro Garza García.

¿Estás interesado?
Envía tuCV Actualizado**********
O comunícate al81 83 42 99 54 ext. 1106


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

[ei397] | service desk analyst - redes inalámbricas

Requisitos: Experiencia en soporte técnico remoto Inglés fluido Carrera orientada a sistemas computacionales Disponibilidad para rotar turnos


Desde Softtek - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Soporte técnico - administración de servidores unix (nlr.049)

Soporte. Estamos en búsqueda de nuestro próximo compañero. Si tienes un perfil de Soporte Técnico , te sientes cómodo trabajando en ambientes relajados, te...


Desde Datio - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Soporte técnico - bases de datos relacionales

Soporte Técnico Requisitos Carrera en Sistemas o a fin. Sexo: Indistinto Edad: 23 a 26 años Edo Civil: Indistinto Recien egresado Experiencia minima 1 año...


Desde Consiss, S.A. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

(ljb078) - soporte tecnico chihuahua - redes inalámbricas

Axity Empresa con presencia en toda Latinoamérica, líder en el desarrollo e implementación de soluciones de tecnologías de la información; con más de 400...


Desde Axity - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes