Soporte Tecnico

Soporte Tecnico
Empresa:

Confidential


Soporte Tecnico

Detalles de la oferta

- Responsabilidades: -Brindar asistencia de primer nivel a los clientes para todas las inquietudes y tecnologías tales como: escritorios y servidores Windows,etc.
-Asesorar o capacitar a los clientes sobre los aspectos técnicos y el uso de paquetes de software estándar.
-Responsable de proporcionar servicio de soporte de escritorio que incluya reparaciones de fallas en el escritorio, soporte remoto y cumplimiento de solicitudes de nuevo hardware y software.
-Ingresar, actualizar y cerrar toda la actividad de soporte en el sistema de tickets.
Requisitos
- Años de experiencia: 3
- Edad mínima: 24
- Edad máxima: 50
- Estudios Mínimos: Profesional Técnico
- Disponibilidad para viajar:No
- Sexo: Indistinto


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos