Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero De Tiempo Completo, Banco Azteca Zona Centro

INDISPENSABLE CUMPLIR CON REQUISITOSActividades:- Transacciones bancarias: depósitos, retiros, recargas, pago de remesas, manejo en efectivo en general de mo...


Desde Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Team Leader De Logística - Almacén Y Embarques

En DENSO México Planta Irapuato, buscamos tu talentoSomos una empresa global de origen japonés que nos dedicamos a la manufactura automotriz. Todo lo que hac...


Desde Denso Mexico Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Asesor De Ventas

MACROPAYSomos una empresa mexicana líder en el sureste en la venta y financiamiento de telefonía celular, tablets y accesorios 22 años de experiência en el m...


Desde Macropay - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Ventas (Autos Nuevos Y Créditos)

¡ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!¿Te interesa incrementar tus ingresos?Si te apasionan las ventas esta es tu oportunidad, únete a uno de los mejores equipo...


Desde Grupo Autofin Monterrey - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Soporte Te´Cnico En Telefoni´A

Soporte Te´Cnico En Telefoni´A
Empresa:

Grupo Sim


Detalles de la oferta

Importante empresa reconocida a nivel nacional, esta´ buscando tu´ talento para que te unas a nuestro gran equipo de trabajo.

"Soporte Te´cnico para Telefoni´a"

OFRECEMOS:
Sueldo Base $7,000 brutos.
Prestaciones de Ley desde el primer di´a.
Cotizacio´n al 100 %
Estabilidad laboral.
Capacitacio´n constante.
Desarrollo laboral.
Excelente ambiente de trabajo.

REQUISITOS:
Bachillerato concluido indispensable.
Experiencia indispensable: Diagno´stico y reparacio´n de celulares nivel 1-3. Conocimiento electro´nica ba´sica, conocimiento en mo´viles, uso de PC y paqueteri´a Office ba´sico, tecnologi´a en general
Edad: 18 a 50 an~os

ACTIVIDADES A REALIZAR: Diagno´stico y reparacio´n de equipos mo´viles (celulares, tablets, relojes inteligentes, audi´fonos inala´mbricos etc.) Carga de Sistema Operativo, uso de herramienta especializada de la marca, trabajo administrativo en portal exclusivo de la marca, apoyo administrativo que demande la operacio´n o apoyo en otro Servicio Te´cnico.

HABILIDADES REQUERIDAS. Organizado, actitud de servicio, dina´mico, empa´tico, paciente, trabajo en equipo, liderazgo.

HORARIO A LABORAL: Lunes a Domingo, Descanso entre semana. 9:00 a 6:00 10:00 a 7:00 y 11:00 - 20:00 hrs


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Soporte Te´Cnico En Telefoni´A
Empresa:

Grupo Sim


Built at: 2024-03-29T14:28:24.740Z