Soporte Primer Nivel - Helpdesk

Soporte Primer Nivel - Helpdesk
Empresa:

Dotech


Detalles de la oferta

**Requisitos**: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín, terminada / trunca Experiência mínima de 6 meses en Help Desk / Soporte 1er Nível Deseable experiência en base de datos SQL Flexibilidad para trabajar en HORARIO ROTATIVO (matutino, vespertino y nocturno de Lunes a Domingo) con 1 día de descanso a la semana que también es rotativo. Pronta disponibilidadHabilidades: Alto grado de responsabilidad y compromiso Capacidad de análisis Trabajo bajo presión y metas (nível de servicio)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 $9,500.00 al mesHorario: RotativoPago complementario: Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Primer Nivel - Helpdesk
Empresa:

Dotech


Analista De Sistemas Presencial Zona Tultitlan

Consultora de TI se encuentra en la búsqueda de un analista de sistemas con la siguiente experiência:Ingeniería de requerimientos, análisis de negocio de req...


Desde Recurso Óptimo - Veracruz

Publicado 14 days ago

Configuración Soporte Mant. Cctv Trabajo En Alturas

**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Azcapotzalco, Ciudad de México**: Ejecutar la implementación y mantenimiento preventivos y correctivos a las tecnolo...


Desde Adqa Mexico - Veracruz

Publicado 14 days ago

Consultor Sr Monetización

**Descripción**:**Cognodata**, empresa líder en el sector Customer Science, Customer Experience y Advanced Analytics, dedicada a la generación de resultados ...


Desde Cognodata - Veracruz

Publicado 14 days ago

Especialista En Dashboards

**Vacante para la empresa Grupo Financiero Multiva en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** BANCO MULTIVA**Banco Multiva es una empresa comprometida con la c...


Desde Grupo Financiero Multiva - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-04-29T19:04:14.300Z