Detalles de la oferta

Requisitos:
Grado técnico en tecnologías de la información, informática o similares.
Experiência mínima de 3 años brindando soporte de Software y Hardware

Experiência práctica con entornos Windows/Linux/Mac OS

Administración de Google Workspace (deseable)

Aplicativos ContPAQi (deseable)

Soporte técnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.
Administración de Windows Server y SQL Server (deseable)

Atención al cliente

Conocimiento básico de redes LAN/WAN

Conocimientos básicos de DHCP, DNS, IP

Principales funciones y actividades: Resolución de problemas de Redes, wifi Configuración de equipo Multifuncional Configuración de correos y generación de usuarios Instalación y configuración de sistemas operativos Mantenimiento Preventivo y Correctivo Conocimientos básicos de Switches Creación de respaldos de usuarios Formateo de equipos de Cómputo Mapeo de Carpetas Compartidas o Recursos compartidos Documentar casos de soporte y soluciones Soporte básico de telefonía IP Configuración de Antivirus Clonación de Discos Duros Administración de servidores.
Ofrecemos:
SUELDO COMPETITIVO PREMIO DE PUNTUALIDAD Y PREMIO DE ASISTENCIA VALES DE DESPENSA PRESTACIONES DE LEY CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA CONTRATACIÓN DE PLANTA HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HRS Y SÁBADOS DE 9 A 14 HRS.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,010.36 - $20,938.37 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-15T13:46:53.530Z