Requisitos:
Grado técnico en tecnologías de la información, informática o similares.
Experiência mínima de 3 años brindando soporte de Software y Hardware
Experiência práctica con entornos Windows/Linux/Mac OS
Administración de Google Workspace (deseable)
Aplicativos ContPAQi (deseable)
Soporte técnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.
Administración de Windows Server y SQL Server (deseable)
Atención al cliente
Conocimiento básico de redes LAN/WAN
Conocimientos básicos de DHCP, DNS, IP
Principales funciones y actividades: Resolución de problemas de Redes, wifi Configuración de equipo Multifuncional Configuración de correos y generación de usuarios Instalación y configuración de sistemas operativos Mantenimiento Preventivo y Correctivo Conocimientos básicos de Switches Creación de respaldos de usuarios Formateo de equipos de Cómputo Mapeo de Carpetas Compartidas o Recursos compartidos Documentar casos de soporte y soluciones Soporte básico de telefonía IP Configuración de Antivirus Clonación de Discos Duros Administración de servidores.
Ofrecemos:
SUELDO COMPETITIVO PREMIO DE PUNTUALIDAD Y PREMIO DE ASISTENCIA VALES DE DESPENSA PRESTACIONES DE LEY CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA CONTRATACIÓN DE PLANTA HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HRS Y SÁBADOS DE 9 A 14 HRS.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,010.36 - $20,938.37 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Una ubicación
Built at: 2025-07-15T13:46:53.530Z