Soporte Especializado De Telefonía Jr. - Benito Juarez

Soporte Especializado De Telefonía Jr. - Benito Juarez
Empresa:

Involve


Soporte Especializado De Telefonía Jr. - Benito Juarez

Detalles de la oferta

* Descripción de la Empresa: ¿Estás listo para tu nuevo reto profesional?
Buscamos tú talento, únete a nuestro equipo y crece con nosotros.

Somos una empresa innovadora enfocada en hacer de atracción de talento una experiencia inigualable, combinamos la parte humana con herramientas tecnológicas, esto nos permite ser únicos. Durante todo el proceso estaremos a tu lado.

¡No te quedes fuera! Se parte de esta nueva experiencia, déjanos ser parte de tu nuevo reto. * Descripción Funciones del Cargo: Conoce los retos de esta posición:
*Verificación del estatus de servicios y alertas de lo sistema de Voz de la Marca Avaya:
•Experience Portal
•Call manager System
•AES
•Comunication Manager
•Control Manager
•System Manayer
•Sesión Manbager
•Gateways
*Prevención de riesgos técnicos y operativos.
*Tomar acciones al presentarse cualquier incidente para recuperar el servicio
*Determinar impacto
*Determinar acciones a seguir para recuperación de servicio
*Escalamiento de acuerdo a reglas definidas y con proveedores
*Seguimiento hasta su recuperación
*Reportes de avance y causa raíz
*Soporte para problemas de telecomunicaciones de Contact Center hacia/desde los centros de llamadas internos/externos en redes voz/datos orientados a Contact *Center.
*Monitoreo de la capacidad de elementos de comunicaciones para Call Center * Requisitos: Para este reto se necesita:
*Licenciatura / Ingeniería en sistemas, computación, informática y/o carrera afín.
*Inglés intermedio
*Al menos 1 año de experiencia en la mayoría de las plataformas Avaya (Experience Portal, Call manager System, AES, Comunication Manager, Control Manager, System Manayer, Sesión Manbager, Gateways) y en funciones similares.

Conocimientos indispensables:
*Sistemas Avaya y de comunicaciones, 1 año
*Herramientas de monitoreo, 1 año
*Manejo de niveles de servicio, 1 año
*Niveles de calidad, 1 año
*Herramientas de Monitoreo de Red, 1 año
*Facilidad para expresar resultados en reportes, 1 año
*Aplicativos para gestión de incidencia Service Now, 1 año
*ITIL, 1 año

Conocimientos deseables:
*Excel Avanzado
*Office
*Windows
*LINUX

Certificación deseable:
*ITIL V3

Competencias:
*Análisis
*Comunicación
*Creatividad
*Liderazgo
*Orientación a resultados
*Facilidad de palabra
*Toma de decisiones
*Trabajo bajo presión
*Trabajo en equipo
*Proactividad * Condiciones Oferta: * Horario Laboral: Rol de turnos (Lunes a Domingo de 7:00 a 15:00 hrs, 15:00 a 23:00 hrs y de 23:00 a 7:00 hrs con dos días de descanso a la semana rolados). * Sueldo Líquido Mensual: 15000 * Beneficios: ¿Qué ofrecemos?
*Sueldo base de $15 netos
*Prestaciones de ley
*Descuentos y beneficios superiores.
*Excelente ambiente laboral
*Oportunidades de crecimiento * Descripción Proceso de Selección: Nuestro proceso se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Aplica a través del enlace
2. Sube tu CV y contesta unas breves preguntas
3. Realiza una pequeña vídeo entrevista
4. Asiste a entrevista presencial (aplica para candidatos que hayan pasado los primeros 3 puntos)
5. Realización de pruebas.
6. Revisión de referencias.
7. Se toma decisión y se te notifica el resultado.
8. Ingreso.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones