Soporte de sistemas

Soporte de sistemas

Soporte de sistemas

Detalles de la oferta

Kempton Asset Management es un corredor financiero británico. Nos especializamos en asesorar a nuestros clientes sobre dónde deben realizar su próxima inversión. Fundada en 2013, Kempton es un experto en el campo. Somos una firma internacional de gestión de activos dinámica y de ritmo rápido que se especializa en ofrecer productos financieros de alta calidad a profesionales en México. Valoramos mucho la relación que tenemos con todos nuestros clientes y estamos buscando a alguien con la misma pasión para unirse al equipo como soporte de sistemas.

Como soporte de sistemas, estará allí para ayudar a nuestros empleados con los problemas relacionados con asuntos tecnológicos que puedan enfrentar. Su trabajo diario será ayudar a configurar computadoras para los nuevos empleados y monitorear el sistema telefónico e internet. Lo que esto significa es que usted estará monitoreando nuestros sistemas y si hay una interrupción en los sistemas telefónicos o en el servicio de Internet, será su trabajo garantizar una interrupción mínima en el negocio diario.

Sus responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a: Configuración de computadora / correo electrónico / teléfono para nuevos empleados Monitoreo del sitio web Monitoreo de internet y líneas telefónicas PBX Contestar llamadas Asistir al personal con consultas técnicas relacionadas Estamos buscando personas que cumplan con las siguientes cualidades: Creativo Organizado Confiable Dedicado Toma de decisiones Conocimiento deseado en los sistemas telefónicos PBX Titulado o pasante de Sistemas Computacionales Inglés hablado preferentemente pero no esencial


Nivel Jerárquico: Empleado


Sueldo: Desde $ 7000 Hasta $ 7500


Horario: 8:45 - 6:15


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • PBX
  • IP (Internet Protocol)
  • Microsoft Office


Idiomas:

  • Inglés
  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Inicial - Primaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años