Socio De Cobranzas

Socio De Cobranzas
Empresa:

Hsbc Group


Socio De Cobranzas

Detalles de la oferta

Descripción

Titulo del Puesto
Gestorde Cobranza Telefónica
Segmento Cliente & Ubicación:
México, D.F., Tecnoparque 2do. Piso Cobranza/ San Miguel de la Colina Zapopan Jalisco Cobranza
Propósito del Puesto:
Recuperar vía telefónica los créditos asignados en diferentes morosidades; a través de la localización y negociación con el cliente el cumplimiento de los pagos requeridos,dejando evidencia de dichas negociaciones en los sistemas de apoyo para cumplir con las metas establecidos por la Dirección Ejecutiva de Cobranza.
Principales Responsabilidades:
Impacto en el negocio
Contestar llamadas de Cobranza, mediante el uso de herramientas de apoyo (sistemas)para alcanzar la eficiencia en las metas establecidas parala recuperación de cartera gestionada.
Dar seguimiento y cumplimiento a las metas establecidas de acuerdo al producto y morosidad.
Analizar la información financiera y numérica para desarrollar un entendimiento perspicaz y profundo de su propia área de desempeño.
Negociar hábilmente, para alcanzar resultados benéficos para la Institución, mediante el uso del flujo de la negociación del cual esta capacitado.
Clientes / Accionistas
Proporcionar un servicio de calidad ejecutando lo establecido en cada uno de los procesos operativos y/o administrativos aplicables a la naturaleza de sus actividades para cumplir con los lineamientos delárea.
Buscar, escuchar y detectar necesidades de los clientes, usando retroalimentación e investigación del mismo para dar forma al desarrollo de soluciones y mejora en los procesos.
Liderazgo & Trabajo en equipo
Asistir a capacitación de manera oportuna, en relación a los diferentes procesos existentes y aplicables a las actividades desempeñadas, para la actualizaron de procesos y servicios.
Respaldar las iniciativas de cambio.
Compartir información que permita la mejora en el desempeño del equipo.
Contribuir activamente a las estrategias de negocio, planes e ideas.
Efectividad Operacional y Control
·Dictaminar ycapturar en sistemas de apoyo las etiquetas resultantes de la gestión con el cliente para resguardar las negociaciones que sirvan de evidencia y apoyo para futuras gestiones o trámite de operaciones acordadas, homologar criterios en el dictamen
·Optimizar los recursos para alcanzar el mejor compromiso entre control de costos, calidad de servicio y crecimiento.
·Ejecutar los parámetros de operación y procesos de salida, a través de laaplicación correcta del cuadro de facultades vigente, para cumplir con la eficiencia establecida en la operación sin condonación y con condonación mensual.
·Cumplir con los parámetros del documento de Definiciones de QA, al recibir retroalimentación, requerida para garantizar la correcta gestión telefónica apegado a los lineamientos de control.
Principales Retos:
· Adaptarse a los cambios constantes de metas.
·Desarrollar habilidades de gestión a través de la mejora continua, derivada de la retroalimentación constante
Contexto del Puesto:
· QA
·CASC
·PROYECTOS ADMINISTRATIVOS DGA
·LEARNING
· REVISORES

Calificaciones

Conocimientos & Experiencia:
·Licenciatura, carrera trunca, bachillerato
·Conocimientos en office:Medio
·Habilidad Verbal:Alto
·Habilidad de Negociación: Alto
·Habilidad Matemática:Medio
·Actitud y servicio:Alto
·Inglés:Nivel de conocimiento básico

Ciudad: guadalajara


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Cajero/a atención a clientes - blv839

El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más...


Desde El Palacio De Hierro - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Analista de calidad experiencia en call center tlalnepantla - (juu.89)

Analista de Calidad experiencia en Call Center zona Tlalnepantla. Se solicita: Analista de Calidad experiencia en Call Center zona Tlalnepantla. Si cuentas con...


Desde Manpower, S.A. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo bancario

¿TE INTERESA DESARROLLARTE EN UN BANCO DE CALIDAD MUNDIAL? ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Importante institución de giro financiero solicita: EJECUTIVO DE CUENTA...


Desde Adecco - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

[g828] | coordinador de distribución ventas

Coordinador de Distribución Ventas Escolaridad: Carrera concluida (Administrativas o Ingenierías). Sexo: Masculino/Femenino Edad: 27 en adelante Uso y manejo...


Desde Desc Corporativo - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes