Social Media Specialist

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Empresa:

Domestika


Social Media Specialist

Detalles de la oferta

En Domestika buscamos a un Social Media Specialist Su principal responsabilidad será gestionar las redes sociales de Domestika, cuidando y creciendo aún más nuestra comunidad en estos canales. Publicando y redactando contenidos, siempre analizando los resultados logrados para seguir afinando nuestra presencia en redes. Además, como Social Media Specialist deberá tener proactividad en la propuesta de contenidos que ayuden a mejorar el rendimiento de las diferentes redes, a partir del análisis constante del rendimiento de los canales. Para eso, es fundamental que el candidato conozca herramientas de medición y que sepa desenvolverse con ellas.

Trabajará en el equipo de Social Media y codo con codo con distintas áreas dentro de Marketing, participando en la creación de contenido de comunicación y puntualmente en la cobertura de eventos.

Domestika es la mayor comunidad para creativos profesionales en español. Producimos los mejores cursos con los mejores profesionales y le contamos a todo el mundo lo que hacemos con orgullo.

La compañía está radicada en San Francisco, California. El equipo está distribuido en 9 países. Domestika cuenta con el apoyo de unos de los fondos más relevantes de Silicon Valley (EE. UU.).

¿Qué hace el Social Media Specialist?

- Gestiona las redes sociales de Domestika para cuidar y mejorar el alcance de nuestro contenido.
- Es la voz de Domestika en redes sociales. Conoce la marca a fondo y es capaz de expresar sus atributos de manera coherente y consistente en las redes.
- Propone estrategias creativas para promover los cursos, mejorar la visibilidad de nuestros contenidos y alcanzar los KPI’s establecidos.
- Entiende el funcionamiento de la Comunidad en Domestika y propone acciones para que ésta participe de sus RRSS.
- Analiza el rendimiento día a día en las diferentes redes y saca conclusiones para mejorarlo y hacer nuestra presencia en estos canales cada vez más relevante.
- Monitoriza y mejora constantemente las métricas de distintas redes sociales de acuerdo a los KPIs establecidos y benchmarks de la industria.
- Genera contenidos de forma autónoma en eventos.

¿Qué necesitas saber?

- 5 años o más de experiencia gestionando redes sociales en startups o e-commerce con audiencias de gran tamaño y con enfoque a la conversión.
- Está acostumbrado a trabajar con equipos en remoto.
- Es independiente y proactivo.
- Puede explicar estrategias de growth hacking que ha creado o en las que ha participado, y conoce los resultados obtenidos.
- Tiene excelentes habilidades comunicativas, especialmente escritas. Es capaz de asimilar la personalidad de la marca y expresarse de manera coherente con ella en nuestras redes.
- Experiencia en la cobertura en directo a través de redes.
- Experiencia con herramientas de gestión, analítica yseguimiento de redes sociales (G. Analytics, HootSuite, Awario, Riveliq, Trello, Monday,..)

¿Qué ofrecemos a cambio?

- Trabajar en una de las compañías de referencia de la industria creativa.
- Un reto (o varios) con un equipo creativo, dinámico, exigente y colaborativo.
- Un salario honesto y digno acorde con tu experiencia y perfil.
- Acceso ilimitado a nuestro catálogo de curso.


Fuente: Bebee


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • e-Commerce