SERVICIOS GENERALES- CDMX (Servicios de Telecomunicaciones)
Compañía: IB. SERVICIOS CORPORATIVO
Ubicación:
Altamira, TAM, MX
Instalación: CCC Altamira V
Compañía
Compañía
Iberdrola es un líder energético global el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. El grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas en decenas de países como España, Reino Unido (ScottishPower), Estados Unidos (AVANGRID), Brasil (Neoenergia), México, Alemania, Portugal, Italia o Francia y cuenta con una plantilla de más de 35.000 personas.
Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los más avanzados productos y servicios a sus clientes. Gracias a su apuesta por las energías limpias, es una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático y a la sostenibilidad.
PropósitoProveer y garantizar el buen funcionamiento de los servicios de Telefonía Móvil, Videoconferencia y Multifuncionales de Iberdrola México (Corporativo CDMX)
ResponsabilidadesGestionar y administrar equipos Multifunción, Telefonía Movil y Videconferencia:
Gestionar peticiones y soporte técnico al cliente Interno
Apoyo en licitación del servicio
Seguimiento de la cuenta y presupuesto, actividades
Procedimiento SAP (Compra y Pago)
Supervisar pagos de servicios
Servicios Multifuncional:
Administración del contrato de arrendamiento de equipos multifunción
Gestionar la asignación, renovación y mantenimiento de equipos de multifunción
Administrar el servicio externo de soporte global del servicio de multifunción
Implementación de Proyectos Globales de Multifunción
Realizar negociaciones con proveedores para adquisición de bienes y servicios
Procedimientos Operativos (creación, actualización y difusión)
Actualizar inventario y gestión de activos de equipos Multifunción
Servicios de Videoconferencias:
Gestionar la asignación, renovación y mantenimiento de equipos de Videoconferencias
Administrar el servicio externo de soporte global del servicio de Videoconferencias
Realizar negociaciones con proveedores para adquisición de bienes y servicios
Procedimientos Operativos (creación, actualización y difusión)
Actualizar inventario y gestión de activos de equipos de videoconferencias, Televisiones de audiovisuales y Proyectores
Servicios de Telefonía Móvil:
Administración del contrato de Telefonía Móvil
Gestionar la asignación, renovación y mantenimiento de líneas y equipos móviles
Generar un reporte del seguimiento y consumo de Telefonía Móvil España y Dirección México
Administrar el servicio externo de soporte y consumos global del servicio de telefonía
Implentación y Creación Proyectos Globales de Telefonía Móvil
Realizar negociaciones con proveedores para adquisición de bienes y servicios
Procedimientos Operativos (creación, actualización y difusión)
Actualizar inventario y gestión de activos de telefonía móvil
Gestionar usuarios de telefonía IP:
Seguimiento de presupuesto de terminales o licencias de usuarios IP
Gestionar la asignación y renovación de teléfonos de escritorio
Actualizar la guía telefónica
Procedimientos Operativos (creación, actualización y difusión)
Actualizar inventario y gestión de activos de teléfonos de escritorio
Colaboración con departamento de Sistemas sobre mantenimiento e implentación de infraestructura de Telefonía Fija
Implementación de Proyectos Globales de Telefonía Fija
CompetenciasAprende para desarrollar
Empodera para crecer
Comparte para evolucionar
Influencia para ser un referente
Focaliza para conseguir resultados
Simplifica para ser ágil
Habilidades y RequerimientosFORMACIÓN ACADEMICA
Ingeniería en Sistemas o a fin
OTROS
Experiencia mínima de 3 años
Conocimiento en Microsoft Office (Nivel Medio), Networking (deseable), Telefonía IP, ITIL, Project Manager
Nuestro proceso de selecciónPromovemos la conciliación e igualdad así como la diversidad e inclusión.
Para Iberdrola es importante la igualdad de oportunidades y la no discriminación.