Servicio Al Cliente Bilingüe (Medio Tiempo/ Tiempo Completo), Mexico City

Servicio Al Cliente Bilingüe (Medio Tiempo/ Tiempo Completo), Mexico City
Empresa:

Teleperformance


Servicio Al Cliente Bilingüe (Medio Tiempo/ Tiempo Completo), Mexico City

Detalles de la oferta

Acerca de esta página

:

SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE CONTACTO MÁS IMPORTANTES DEL MERCADO.

TENEMOS PRESENCIA INTERNACIONAL EN MÁS DE 70 PAÍSES Y TRABAJAMOS CON DIFERENTES INDUSTRIAS
- LÍNEAS DE NEGOCIO, ENTRE ELLOS, TIENDAS DEPARTAMENTALES, COMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIONES, FINANCIERAS Y TURÍSTICAS.
BUSCAMOS TU TALENTO COMO:

EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN A CLIENTES / INGLÉS CONVERSACIONAL AVANZADO:

* REQUISITOS:

- SECUNDARIA CONCLUIDA (COMPROBABLE)

- INGLÉS CONVERSACIONAL AVANZADO

- ¡SIN EXPERIENCIA
- NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

- MANEJO BÁSICO DE PC

* ACTIVIDADES:

- ATENCIÓN A CLIENTES VÍA TELEFÓNICA PARA LA RESOLUCIÓN DE DUDAS Y SOLICITUDES DE SERVICIO PARA ALGUNA DE NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO INTERNACIONALES

* BENEFICIOS:

- SUELDO BASE: $7,000
- $10,000 (VARÍA SI TRABAJAS MEDIO TIEMPO 35HRS, 40HRS Ó TIEMPO COMPLETO 48HRS)

- BONO POR PRODUCTIVIDAD: 20% DE SALARIO
- BONO POR RECOMENDACIÓN DE AMIGOS O FAMILIARES (HASTA $2,400)

- PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES (FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO, VALES DE
- DESPENSA, DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS)

- CAPACITACIÓN PAGADA DESDE EL PRIMER DÍA.

- CRECIMIENTO A CORTO
- MEDIANO PLAZO EN LA COMPAÑÍA A VACANTES OPERATIVAS O ADMINISTRATIVAS

- ZONA DE TRABAJO: PLAZA ZENTRALIA, MUY CERCA DE METRO APATLACO O VILLA DE CORTES
¡¿QUÉ ESPERAS?!

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, ADQUIERE ESTABILIDAD LABORAL Y GENERA EXPERIENCIA CON EL MEJOR AMBIENTE.

POSTÚLATE POR ESTE MEDIO, O POR MENSAJE VÍA W A5 511 910 4 21CON TU NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO PARA QUE TE CONTACTEMOS,CON ATENCIÓN A LA LIC. ANDREA MEZA

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD:
HTTPS: //WWW. TELEPERFORMANCE. COM/ ES
- ES/POLITICA
- DE
- PRIVACIDAD/

NOTA: SI TU PERFIL ES EL ADECUADO PARA LA VACANTE ME PONDRÉ EN CONTACTO EN UN LAPSO NO MAYOR A 5 DÍAS HÁBILES

¡MUCHO ÉXITO!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Información adicional

Compañía

Teleperformance


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de cobranza telefónica

Importante empresa de call center solicita: Ejecutivo telefónico, con las siguientes características: Objetivo del puesto: Recuperar cartera vencida por medio...


Desde Profesionales En Recuperación - Estado de México

Publicado hace 23 días

Gestor telefónico

Despacho importante solicita Operadores Telefónicos para Call Center. Las actividades a desempeñar es gestión de cobranza telefónica para recuperación de...


Desde Conceptos De Calidad Y Servicio Sa De Cv - Jalisco

Publicado hace 23 días

Ejecutivo telefónico de cobranza

POR EXPANSION SOLICITO 10 EJECTUIVOS TELEFONICOS DE COBRANZA EXPERIENCIA EN COBRANZA TELEFONICA MIN IMA 3 MESES Y QUE HAYA LABORADO EN CALL CENTER .PREPARATORIA...


Desde Jinzai - Nuevo León

Publicado hace 23 días

Asesor telefónico en atención a clientes

Asesor en atención a clientes (TURNO VESPERTINO 3PM-10PM) Brindar atención y solución de pago vía telefónica a nuestros clientes. REQUISITOS *Mayor de edad...


Desde Atento Servicios - Estado de México

Publicado hace 23 días