Service Manager

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Empresa:

TelefóNica


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Detalles de la oferta

Telefónica Movistar (México) Busca tu talento comoSERVICE MANAGER LUGAR DE TRABAJO: MONTERREY

Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia en 21 países que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia.

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!

Súmate al equipo y desarrolla el puesto:SERVICE MANAGER

REQUISITOS

- Licenciatura terminada y Cédula Profesional
- Indispensable: Automóvil propio
- Experiencia mínima 3 años en manejo de cartera corporativos y atención al cliente
- Disponibilidad para laborar en campo 50%

Competencias

Orientación a la acción y al resultado

Liderazgo

Trabajo en equipo

Visión de negocio

Toma de decisiones y solución de problemas

Foco en el cliente

Integridad

FUNCIONES

- Realizar visitas en sitio con el cliente con la finalidad de atender solicitudes que requieran atención personalizada.
- Revisar la facturación de manera mensual (factura física, SCL, Front End) a fin de identificar inconsistencias en la misma y dar solución de manera oportuna.
- Asegurar la continuidad del servicio identificando posibles fallas en el sistema a fin de reportar de manera oportuna a las áreas de soporte para la atención.
- Informar al cliente sobre las nuevas propuestas económicas con la finalidad de atraer más negocio a la compañía.
- Verificar las fechas de vigencia de los contratos a fin de renovar los servicios con propuestas competitivas.
- Comunicar al cliente de manera constante los cambios en las ofertas a fin de evitar bajas de líneas que puedan representar perdidas.
- Planear anticipadamente los puntos a tratar en las reuniones con el cliente para asegurar la efectividad de las mismas.
- Enviar solicitudes de análisis a las áreas de soporte con la calidad suficiente para que el tiempo de respuesta sea el óptimo y cuidar el ISC (índice de satisfacción al
- cliente)

Para Telefónica / Movistar, la diversidad es una fuente de talento a través de la cual promovemos la inclusión sin distinción por credo, raza, nacionalidad, clase social, generación, origen étnico, religión, sexo, género, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual, apariencia física o de cualquier otra condición personal para la contratación de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones