Service Manager

Service Manager
Empresa:

TelefóNica


Service Manager

Detalles de la oferta

Telefónica Movistar (México) Busca tu talento comoSERVICE MANAGER LUGAR DE TRABAJO: MONTERREY

Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia en 21 países que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia.

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!

Súmate al equipo y desarrolla el puesto:SERVICE MANAGER

REQUISITOS

- Licenciatura terminada y Cédula Profesional
- Indispensable: Automóvil propio
- Experiencia mínima 3 años en manejo de cartera corporativos y atención al cliente
- Disponibilidad para laborar en campo 50%

Competencias

Orientación a la acción y al resultado

Liderazgo

Trabajo en equipo

Visión de negocio

Toma de decisiones y solución de problemas

Foco en el cliente

Integridad

FUNCIONES

- Realizar visitas en sitio con el cliente con la finalidad de atender solicitudes que requieran atención personalizada.
- Revisar la facturación de manera mensual (factura física, SCL, Front End) a fin de identificar inconsistencias en la misma y dar solución de manera oportuna.
- Asegurar la continuidad del servicio identificando posibles fallas en el sistema a fin de reportar de manera oportuna a las áreas de soporte para la atención.
- Informar al cliente sobre las nuevas propuestas económicas con la finalidad de atraer más negocio a la compañía.
- Verificar las fechas de vigencia de los contratos a fin de renovar los servicios con propuestas competitivas.
- Comunicar al cliente de manera constante los cambios en las ofertas a fin de evitar bajas de líneas que puedan representar perdidas.
- Planear anticipadamente los puntos a tratar en las reuniones con el cliente para asegurar la efectividad de las mismas.
- Enviar solicitudes de análisis a las áreas de soporte con la calidad suficiente para que el tiempo de respuesta sea el óptimo y cuidar el ISC (índice de satisfacción al
- cliente)

Para Telefónica / Movistar, la diversidad es una fuente de talento a través de la cual promovemos la inclusión sin distinción por credo, raza, nacionalidad, clase social, generación, origen étnico, religión, sexo, género, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual, apariencia física o de cualquier otra condición personal para la contratación de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Chofer ejecutivo

CHOFER EJECUTIVO, SUELDO ATRACTIVO Requisitos Mínimos: EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO, BANCOS, DEPOSITOS, TRASLADO DE EJECUTIVOS, CONOCER CIUDADES DE MONTERREY...


Desde Centro Empresarial Coahuila Sureste S.P. - Coahuila

Publicado hace 9 días

Ejecutivo/a cuenta suc jr pool - puebla - puebla city

Job IDJul. 03, 2018Puebla de Zaragoza, México• Comunicación • Pensamiento Estratégico • Enfoque a Resultados Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones...


Desde Scotiabank - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace 9 días

Anfitrión de restaurante de especialidades-1

Four Seasons se caracteriza por tener un gran compromiso para el desarrollo de los talentos de nuestro equipo, y promueve relaciones respetuosas y duraderas...


Desde Four Seasons Hotels Limited - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 9 días

Vp, professional services

Overview As the leader of our LATAM Professional Services Team you are responsible for the successful delivery of JDA’s solutions within our customer base...


Desde Jda Software - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 9 días