Service Management

Service Management
Empresa:

Hsbc Group


Service Management

Detalles de la oferta

Descripción

"HSBC is committed to building a culture where all employees are valued, respected and where their opinions count. We want to build a culture where our employees are comfortable in bringing their whole self to work, regardless of gender, age, sexuality, ethnicity, disability, religious belief, background, and any other aspect of personal difference.”

"HSBC employees are committed to act with courageous integrity and standing firm for what is right. We are reliable, open to different ideas and cultures and connected with customers, community, regulators and with each other."

Especialista de soporte a correo electrónico.
El rol principal es de soporte a las infraestructuras que brindan servicio a las herramientas de Sharepoint, Mensajería instantánea, filtrado de contenido, encripción y administración de correo electrónico, , responsable de resolución de incidentes relacionados a la infraestructura.
Role & Responsibilities:

Atender / dar solución a los incidentes de infraestructura de manera oportuna
Implementación de nuevas tecnologías relacionadas con las herramientas de colaboración.
Estar alerta a los incidentes generados por el usuario y reestablecer el servicio lo antes posible.
Participar en las reuniones con equipos globales con la finalidad de definir y conocer las estrategias.

Calificaciones

Certifications, Qualifications & Experience
Conocimientos y/o experiencia en herramientas de colaboración tales como Sharepoint, Mensajería instantánea, filtrado de contenido, encripción y administración de correo electrónico, adicionalmente,
Conocimientos en administración de dispositivos móviles MDM
Excelente actitud de servicio, responsable, proactivo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, excelente comunicación,
Disponibilidad de horario para trabajar incluso en fines de semana.
Inglés Avanzado/ Fluido (escrito, hablado y leído)
Ingeniería en sistemas, Licenciatura en Informática o afín.
Campo de trabajo

:Tecnología de la InformaciónTipo de vacante:Vacante del país


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Arquitectura de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos

Ofertas Relacionadas

Supervisor de obra

Empresa líder en el giro solicitaSUPERVISOR DE OBRA Zona de trabajo:Naucalpan, Estado de México Horario:L-V 8:00 a 18:00 y S 9:00 a 13:00 hrs. Requisitos...


Desde Mc Work - Estado de México

Publicado hace un mes

Becario sistemas

GRUPO HIDROSINA Te invita a integrarte a nuestro equipo de trabajo para comenzar tu carrera profesional como: BECARIO TI (Infraestructura) REQUISITOS...


Desde Hidrosina - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Supervisor de infraestructura

Importante empresa de telecomunicaciones busca: Supervisor de infraestructura. REQUISITOS: EDAD: 25 a 35 (Deseable) SEXO: masculino (Deseable) ESCOLARIDAD...


Desde People Xr - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Ingeniero de soporte técnico(proyecto)

Importante empresa de manufactura automotriz solicita por proyecto: INGENIERO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN REQUISITOS: Edad: 25 años en adelante Sexo...


Desde Rek Making Connections - Nuevo León

Publicado hace un mes