Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranza

Vacante para la empresa CORPORATIVO GAMA en Metro Cuitlahuac -Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoEjecutivo de cobranzaDESPACHO DE COBRANZA SOLICITA EJECUTIVOS TEL...


Desde Corporativo Gama - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ayudante De Producción

**Vacante para la empresa Rápida Respuesta en reclutamiento en Monterrey, Nuevo León**:**Ofrecemos**:? Sueldo **$8,000** Mensuales Libres, con pagos Semanale...


Desde Rápida Respuesta En Reclutamiento - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Produccion

**Título del Puesto: Supervisor de Producción****Locación: Avenida Aero industrial colonia, Blvrd Aeropuerto, 66626****Presencial: En sitio. Horario: 7:00 a....


Desde Campus Italia De Mexico - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Produccion

Indispensable experiência en maquina de soplado o extrusion de soplado en plastico- Coordinar los ajustes y arranques de maquinas hasta, que se obtengan prod...


Desde Reid Internacional - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Service Fire Specialist Technician

Service Fire Specialist Technician
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 5 años en servicios de mantenimiento e/o instalación de sistemas hidráulicos o electromecánicos en el ramo de sistemas de fuego y seguridad.
Atención al cliente.
Contar con carrera técnica en electromecánica, industrial mecánica, eléctrica o electrónica más cursos de capacitación inherentes al puesto.
Experiencia en el uso de herramienta mecánica, como: llaves mixtas, steelson, pinzas eléctricas, perica, taladro, bomba de prueba hidrostática, tubo pitot, play pipes, etc. Experiencia en el manejo de multímetros, amperímetros convencionales y tipo gancho, tacómetros, truestart y termómetro.
Conocimiento de procedimientos de medición de voltaje, corriente, potencia, corrección y detección de fallas, etc. Lectura de diagramas eléctricos e hidráulicos, experiencia en pruebas hidrostáticas, experiencia en lectura de tablas para elaboración de reportes de pruebas de flujo (bombas e hidrantes).
¿Qué harás?Brindar servicios de mantenimiento e instalación aequipos y sistemas de Fuego y Seguridad de Johnson Controls así como suconfiguración en distintas herramientas. Soluciona problemas básicos ensistemas de F&S, eléctricos o mecánicos así como responder a las llamadasde garantía.
¿Cómo lo harás?Ejecutarlos contratos de inspección y mantenimiento; así como servicios correctivos entiempo, en costo y con calidad para satisfacer las necesidades de nuestrosclientes de manera rentable Participaren la junta semanal (cada lunes) con la Coordinación de Servicios para revisartemas de interés, como entrenamiento, planes de trabajo de la semana, anuncios,reforzar nuestros valores; así como lineamientos de EHs. Participaren la reunión de Arranque del Contrato (Junta de Pre-Servicio) adjudicado eingresado a sistema previo a la ejecución de los trabajos en conjunto con elCoordinador de Servicios. Generarel plan anual de visitas de inspección y mantenimiento de todos los clientescon contrato (A7s) bajo asignación en conjunto con el Coordinador de Servicios. Participaren reunión con el cliente y el Coordinador de Servicios para presentar Plan deTrabajo/Calendario de Visitas (A7s) y expeditar la ejecución del contrato. Darseguimiento a la asignación del subcontratista (afinación de motor, limpiezatanque, etc) que aplique al contrato A7 correspondiente. Documentarcambios, agregados y/o cualquier requerimiento de y hacia el cliente; así comode y hacia subcontratistas, tanto en contratos de inspección y mantenimientocomo de servicio correctivo. Planificarla entrega de los servicios realizados; así como de toda la documentaciónnecesaria al cliente (Actas de Entrega, Formatos de Servicio, Check List, etc),apegado a nuestros procedimientos de entrega; ya sea a través de pruebasfinales/parciales, revisiones parciales/finales. Programaren coordinación con el cliente, la capacitación sobre la operación del sistemabajo contrato de inspección y mantenimiento. Identificardurante el proceso de inspección y mantenimiento o servicio correctivo de áreasde oportunidad para mejora en la operación de los sistemas bajo contrato; deigual manera notificar al Representante de Ventas responsable de la cuenta através del formato correspondiente. Asegurarque los contratos de inspección y mantenimiento (A7s), se completen a tiempo yse mantengan al corriente de acuerdo al plan anual, previamente entregado alcliente. Atenderlos reportes de servicio generados por clientes (A7s) de la compañía; ya sea enpersona o a través del personal a su cargo o ambos. Expeditarlos tiempos de respuesta a llamadas de servicio, en base al Reporte de Servicioy Escalamiento de Fallas. Verificarel cierre de reportes, así como la facturación del mismo, en caso de que aplique. Administrary dar seguimiento al préstamo y reparación de equipos; ya sea con proveedoresnacionales e internacionales, con apoyo de la asistente de servicio y compras.


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Service Fire Specialist Technician
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-03-29T08:26:13.677Z