Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medico capacitador - experiencia en sueroterapia

Vacante para la empresa Recursos Humanos en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México Empresa líder en el sector de la salud, dedicada a ofrecer servicios...


Desde Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 6 days ago

Carpinteros Y Ayudante De Carpintero

Vacante para la empresa MFG INDUSTRIAL S.A DE C.V en Naucalpan de Juárez, Estado de México EMPRESA DE MOBILIARIA PARA PLAZAS COMERCIALES Y TIENDAS DEPARTAME...


Desde MFG INDUSTRIAL S.A DE C.V - Estado de México

Publicado 6 days ago

Carpinteros Y Ayudante De Carpintero

Vacante para la empresa MFG INDUSTRIAL S.A DE C.V en Naucalpan de Juárez, Estado de México EMPRESA DE MOBILIARIA PARA PLAZAS COMERCIALES Y TIENDAS DEPARTAME...


Desde MFG INDUSTRIAL S.A DE C.V - Estado de México

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente

Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Culiacán, Sinaloa Empresa en crecimiento solicita en el sector Centro, Mercado Garmendia Solicita: Atenci...


Sinaloa

Publicado 6 days ago

SERVICE DESK MANAGER BILINGÜE

SERVICE DESK MANAGER BILINGÜE


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN
Estamos en busca de service desk manager bilingüe para trabajar en la zona de monterrey

REQUERIMIENTOS:
Lic. o Ing. en sistemas o similar o experiencia equivalente
2 años comprobables Coordinando Service Desk de por lo menos 10 analistas
1 año en proyectos internacionales
Certificación ITIL Foundations y experiencia implementando
Experiencia con herramientas de Service management
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés
Manejo de forecast usando formula Earlang
Experiencia realizando y exponiendo presentaciones de resultados a clientes.
Manejo de métricas del Service Desk
Preferentemente contar con Automóvil
Flexibilidad de horario
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6pm
Zona de trabajo: Monterrey N.L.

OBJETIVOS
Garantizar el cumplimiento de niveles de servicio comprometidos
Apoyo a incident manager para actividades relacionadas a service desk
Análisis de desempeño del equipo
Estimación de volúmenes de operación
Diseño y desarrollo de planes de mejora
Coaching a supervisores y entrenador


ACERCA DE OPEN SERVICE S.A. DE C.V.

Apasionados por el servicio
OpenService es una compañía de servicios de TI con más de 20 años en el mercado, ofreciendo servicios administrados de Tecnologías de Información, tanto en forma on-site como remota para nuestros clientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido el privilegio de trabajar con empresas medianas y grandes, con presencia nacional e internacional. Algo que hacemos hincapié con nuestros clientes es que nunca hemos abandonado ni perdido un proyecto por mal servicio.

Requisitos


Conocimientos:
SERVICE DESK MANAGER BILINGÜE


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T06:46:27.103Z