Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente En Entrenamiento Chiapas

Vacante para la empresa Supercenter en Chiapas -Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Walmart de México y Centroamérica ¡Un Lugar para ti...! Únete a un equipo que sabe...


Chiapas

Publicado 13 days ago

Medico Insudtrial

Vacante para la empresa ASESORIA DE EMPRESAS, S.A. DE C.V. en Blvd Teran Teran -Tijuana, Baja CaliforniaÚnete a nuestro equipo Mission Foods MexicoUbicados e...


Desde Asesoria De Empresas, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 5 days ago

Agente Call Center -Turno Matutino

Vacante para la empresa Group NDM en Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoEJECUTIVO TELEFÓNICO (SIN EXPERIENCIA) – ´CAMPAÑA MIGRACIÓN´**NO PORTABILIDAD**OFRECE...


Desde Group Ndm - Veracruz

Publicado 10 days ago

Operador De Trailer

Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, JaliscoCHOFER DE TRAILER FORANEONECESITAS:? Experiencia de 3 años operando unidades sencillas caja seca 53? Li...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 10 days ago

Service Desk Associate

Service Desk Associate
Empresa:

Advanced Technology Services


Detalles de la oferta

Position at Advanced Technology Services, Mexico ATS hace que las fábricas funcionen mejor.

Por más de tres décadas, Advanced Technology Services (ATS) ha mejorado el desempeño, la productividad y la rentabilidad de grandes empresas con presencia a nivel mundial.

Fundada en 1985, ATS emplea a aproximadamente a más de 3,000 personas en los EE. UU., México y el Reino Unido y tiene su sede en Peoria, Illinois. Somos profesionales en Mantenimiento Industrial y hacemos que las empresas funcionen mejor. Nuestra filosofía está centrada en la seguridad de nuestros trabajadores, el desarrollo de nuestro personal y la satisfacción completa de nuestros clientes. Somos un gran lugar para trabajar.

Responsabilidades Principales:
- Brinda soporte técnico bilingüe a los usuarios ya sea telefónico y/o por correo electrónico siguiendo los lineamientos de atención a cliente y resolución de problemas.
- Responde llamadas telefónicas en inglés y da solución a problemas de TI observando la más alta calidad en atención al cliente.
- Responde correos electrónicos con casos relacionados con necesidades de TI del cliente.
- Da seguimiento a incidentes abiertos hasta lograr su resolución.
- Genera reportes e indicadores de su área.

Conocimientos, habilidades, habilidades y comportamientos requeridos:

- Escolaridad: Licenciatura en negocios/ingeniería/sistemas o campo relacionado y al menos dos años de experiencia relacionada en la atención al cliente por teléfono.
- Conocimiento básico de soporte de TI (Sistema operativos, Outlook, Office, instalación/desinstalación de programas, configuración de impresoras, etc.)
- Experiencia en Servicio al cliente, resolución de problemas.
- Excelente actitud de servicio.
- Fuertes habilidades de liderazgo y comunicación.
- Manejo del idioma inglés avanzado ya que el soporte será en idioma inglés.

¿Qué hay para ti en ATS México?

- Sueldo competitivo en el mercado.
- Atractivo paquete de prestaciones y posibilidades de crecimiento en la organización.
- Una cultura de alto desempeño, que combina retos y aprendizajes.
- Excelente ambiente de trabajo.

Conócenos mejor, visita nuestra página:


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Service Desk Associate
Empresa:

Advanced Technology Services


Built at: 2024-04-16T15:26:27.236Z