Service Desk Agent

Service Desk Agent
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Área:

Otros

Service Desk Agent

Detalles de la oferta

Capgemini Aguascalientes busca Service Desk Agent con experiencia de al menos 1 año profesional probada

Skills

Identify and escalate priority issues per Client specifications.
Perform advanced troubleshooting and Redirect problems to appropriate resources.
Registering incidents and/orService Requests reported via email, phone and/or chat in the ITSM tool.
Responsible for managing chat, calls and emails.
Tracks the progress of owned Service Calls during the entire lifecycle (from start to end / registration to closure) to ensure the resolution takes place within the agreed Service Level Agreement (SLA) and update Service Calls records if necessary.

Requirements
Bahcelor's Degree
English Fluent 80%

Prestaciones de ley y superiores


Fuente: Trabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • PROGRESS

Ofertas Relacionadas

Kyc analyst

Empresa Transnacional líder en Tecnología de la Información, Consultoría y Tercerizaciones, te invita a formar parte de su equipo como KYC Analyst. Requisitos...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Call-center, asesores telefónicos turno matutino y vespertino

¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! ¡¡LABORA SÓLO MEDIO TIEMPO PARA UNA EMPRESA LÍDER DE EFONÍA MÓVIL!! Funciones en retenciones Sólo necesitas: Bachillerato trunco a...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Ayudante general arandas

EMPRESA LIDER EN EL RAMO MUEBLERO, POR EXPANSION SOLICITA: AYUDANTE GENERAL DE SUCURSAL REQUISITOS: EDAD: 23 AÑOS EN ADELANTE. SEXO: MASCULINO SECUNDARIA...


Jalisco

Publicado hace 23 días

Asesor domiciliario tuxtla gutierrez

"ASESOR DOMICILIARIO" Chiapas (Zona Metropolitana de Tuxtla y localidades) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: El trabajo consiste en visitar domicilios para localizar...


Chiapas

Publicado hace 23 días