.Responsable de la prestación de serviciosDescripción del puesto- Director de prestación de servicios/éxito del cliente.
Principalmente responsable del compromiso con el cliente y la experiência Wow- Experiência de 8 a 15 años Habilidades técnicas y de gestión- Es responsable de las actividades de compromiso con el cliente del día a día con el equipo de Oracle Core y EBS DBA.
Responsabilidades y expectativas del puesto con el equipo de operaciones.
Planificar y gestionar todas las solicitudes de los clientes según los servicios prestados, manteniendo al equipo de operaciones centrado en los Procedimientos Operativos Estándar y los Acuerdos de Nível de Servicio.- Supervisar los SLA y KPI acordados para ofrecer valor al cliente para los servicios gestionados en la nube- Informar al cliente y a ABC Sistemas sobre las métricas de SLA y KPI para ofrecer valor al cliente- Coordinar interna y externamente con las diferentes partes interesadas, el equipo de operaciones/servicios gestionados para proporcionar servicios en una entrega perfecta.- Construye agendas y tiene el pulso de las operaciones y proyectos del cliente para liderar y conducir las reuniones con el cliente de manera proactiva- Actuar como punto de escalada entre el negocio/los clientes y la entrega técnica para resolver problemas.
Participar activamente y conducirlos hasta su cierre según el SLA definido.- Perfeccionar los procesos de prestación de servicios cuando sea necesario para contribuir a mejorar los resultados empresariales.
Recomendar e impulsar mejoras en las actividades operativas que mejoren la calidad del servicio.- Participar en el proceso de seguimiento, revisión y auditoría según las frecuencias definidas y colaborar estrechamente con el equipo de operaciones para programar y clasificar las actividades.- Identificar y evaluar los riesgos/problemas y planificar su mitigación para salvaguardar los objetivos de prestación de servicios y centrarse en la mejora continua de los mismos.- Participar en las revisiones posteriores a los incidentes y a la implementación para garantizar que se incluya la perspectiva del cliente, y que las mejoras del servicio se identifiquen claramente y se asuman como propias.
Trabajar con los recursos de TI y los gestores de operaciones para garantizar que las necesidades y prioridades de los clientes se entienden y se cumplen correctamente.- Establecimiento de actividades de comunicación en equipo y cumplimiento de los objetivos del equipo.- Habilidades de consultoría requeridas.- Fuertes habilidades escritas, verbales, de presentación e interpersonales.- Experiência previa en aplicaciones empresariales, soluciones e infraestructuras en la nube, preferiblemente.- Experiência previa en administración de bases de datos Oracle, plataforma y migraciones a la nube, preferiblemente.- Capacidad para gestionar y trabajar con miembros del equipo de todo el mundo / experiência trabajando con modelos offshore
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