Secretaria De Ventas

Secretaria De Ventas
Empresa:

Best Hunter


Secretaria De Ventas

Detalles de la oferta

Importante empresa en el giro de eventos y Exposiciones Solicita una secretaria Administrativa
Requisitos
· Edad: 24 a 35 años
· Manejo de paquetería office intermedio
· Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
· Estudios: Licenciatura trunca
· Vivir cerca de zona Norte: Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán
· Disponibilidad de horario
Funciones:
· Atender las llamadas telefónicas entrantes y llevar reporte diario de ellas (indispensable saber utilizar el conmutador)
· Atención a clientes con trato amable y cordial
· Colaborar y apoyar estrategias de dirección comercial para cumplir objetivos de ventas.
· Apoyar en funciones administrativas (Elaboración de minutas, preparación de presentaciones, elaborar y dar seguimiento a reportes, control de agenda y llamadas diarias).
· Realizar Facturas y apoyo en cotizaciones
· Excelente redacción para elaborar escritos
· Administración de cartera de clientes.( Reportes diarios),es indispensable contar con conocimiento para obtener citas vía telefónica y conferencias telefónicas con clientes.
· Atención al cliente, facilidad de palabra, trato amable y cordial.
· Elaboración de reportes y administración de agenda.
Ofrecemos
· Sueldo de $7000 mil pesos
· Prestaciones de ley
· Bonos e incentivos
· Horario de Lunes a sábado
· Zona a laborar : la Cúspide Naucalpan
Interesadas enviar su cv al correo mescobar(arroba)besthuntercommx o llamar al 70304254 con la Lic. Melanie Escobar


Sueldo: Desde $ 7000 Hasta $ 7000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Director de mercadotecnia

• Desarrollo e implementación de la estrategia de marca. • Desarrollar la estrategia de marketing para productos nuevos y existentes. • Supervisar la...


Desde Serialle S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado hace 20 días

Customer service

Alto manejo de photoshop,illustrator y corel. Experiencia y requisitos: Experiencia en trato al cliente, seguimiento a ordenes, capacidad de negociaciòn, trato...


Desde Cámara Nacional De La Industria De La Transformación - Baja California

Publicado hace 20 días

Asistente administrativo

Proporcionar apoyo administrativo a las Ventas y Gestión de Programas Experiencia y requisitos: Carrera profesional en Administración. Experiencia mínima de...


Desde Gst Automotive Safety - Baja California

Publicado hace 20 días

Ejecutivo de ventas (mayoreo)

• Efectuar ventas al mayoreo y generales. • Manejo de cartera de clientes y cierre de ventas completamente. • Promoción de productos, mercancía y material...


Desde Estructuras Y Perfiles De Mexicali S.A De C.V. - Sonora

Publicado hace 20 días