Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Financial Analyst

CBRE is the world's largest commercial real estate services and investment firm. We're looking for a Regional Finance Analyst who seek continuous development...


Desde Cbre - Veracruz

Publicado 10 days ago

Accountins Receivable Specialist

Account receivable specialist  What you'll do:   Apply cash received from customers to customer invoices. Investigate, analyze, and transact differences in i...


Desde Autoliv Mexico - Querétaro

Publicado 10 days ago

Controller

Detalles del cliente Global manufacturing company in the USA and Mexico. Descripción de la vacante Tax Compliance and Planning: Oversee all aspects of tax co...


Desde Michael Page - Baja California

Publicado 10 days ago

Banquero Select

Banquero SelectCountry: Mexico·Gestionar la cartera select actual de captación de sus clientes (variaciones y vencimientos).·Planificar semanalmente las acti...


Desde Santander - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Se Busca Subdirector De Calidad En Call Center

Se Busca Subdirector De Calidad En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Santander, empresa líder a nivel mundial, primer banco de la Zona Euro y Top Ten de las entidades financieras más importantes del mundo. Presente en más de 40 países con 190,000 profesionales y más de 14,500 sucursales, solicita:

Subdirector de Calidad y Procesos

ACTIVIDADES:
Hacer cumplir los estándares de calidad en llamadas, monitoreo y retroalimentación a distintas áreas a cargo del Contact Center Santander.
Seguimiento al plan de trabajo del equipo de calidad en cuanto a desempeño por objetivos.
Dar seguimiento puntual a las áreas de oportunidad detectadas a través de los monitores en cuanto a las principales necesidades del cliente y desarrollar un plan estratégico dechoque.

REQUISITOS:
Escolaridad:Licenciatura concluida en administración, economía, finanzas o afín.
Experiencia:Mínimo un año como Subdirector de Calidad en Call Center (Necesaria) y cinco años de experiencia en calidad call center (Deseable)
Excel:Avanzado (Deseable)
Disponibilidad de viajar:Por lo menos dos veces al mes.

OFRECEMOS:

Sueldo: De $50,000 a $70,000 (Negociable de acuerdo a competencias evaluadas)
Contratación:Por Banco Santander con prestaciones supereriores a la ley (15 días de vacaciones, 40 días de aguinaldo, seguros de gastos médicos mayores, seguro de vida, etc.).
Horario:09:00 a 19:00 horas con dos horas de comida y de Lunes a Viernes.

Si estás interesado y cuentas con todos los requisitos, favor de posturlarte por este medio o enviar tu currículum vitae al correo ********** con el nombre de la vacante en asunto.

Ciudad: ciudad de méxico

Requisitos


Conocimientos:
Se Busca Subdirector De Calidad En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T03:16:25.294Z