Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Telemarketing

Vacante para la empresa Laudex en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México¡Únete a nuestro Equipo de Telemarketing!Laudex es una empresa líder en financiamien...


Desde Laudex - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ingeniero Soc Seguridad N2 Vulnerabilidades

Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Querétaro, QuerétaroSobre nosotrosSomos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa...


Desde Reclutamiento It - Querétaro

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Ventas Técnicas

Vacante para la empresa Rocketship LT en Querétaro -Querétaro, QuerétaroEn Rocketship LTSomos expertos detectando expertosAyudamos a las empresas en diferent...


Desde Rocketship Lt - Querétaro

Publicado 4 days ago

Chofer De Reparto

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Querétaro, QuerétaroRequisitos:-Primaria o SECUNDARIA concluida INDISPENSABLE-EXPERIENCIA EN Manejo de Camió...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Querétaro

Publicado 4 days ago

Scrum Master
Empresa:

Indra


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com
INDRA
Un lugar para ti
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.
SCRUM Master* Certificado - CDMX
Esta es tu oportunidad
Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o carrera afín
Certificación AGILE, SCRUM.
Deseable experiencia en el área de seguros
Haber trabajado en proyectos de desarrollo
Haber trabajado en proyectos con metodologías híbridas
Experiencia de mínimos 3 años en:
Rol: Más de 3 años de experiencia, en el rol de responsable de entrega, producción u operación, en servicios de desarrollo y soporte a aplicaciones.
Negocio: Experiencia en al menos 1 de las siguientes áreas de negocio/sectores: SSFF, Banca, Seguros, Gobierno, Telecomunicaciones y/o Media.
RH: Gestión de Recursos Humanos, responsable de equipos entre 10 y 30 colaboradores.
$$$: Control económico del servicio/proyecto, volumen entre 10 y 20 MDP
Operación: Diseño y Operación del servicio de acuerdo a mejores prácticas ITIL. Definición, implantación y mejora continúa de procesos. Definición, medición y aseguramiento de KPIs y Niveles de Servicio.
Gestión: Metodologías de gestión de proyectos y excelencia en la gestión de las áreas de conocimiento PMI. Amplia experiencia en gestión de alcances, cambios, riesgos y problemas, de acuerdo a mejores prácticas.
Software: Implementación de marcos de trabajo tradicionales y/o ágiles en proyectos de desarrollo software. Participación en el ciclo de vida completo de aplicaciones y backgorund técnico en diferentes roles. Toma de requisitos y gestión del cumplimiento, dimensionamiento software, aseguramiento de la calidad.
Una carrera profesional y personal de éxito
En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.
El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!
Ofrecemos:
Sueldo 100% nómina con prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de la ley
Contrato directo por nosotros
Plan de carrera
Plataforma aprendizaje en línea gratis
Zona para laborar: Polanco, CDMX.Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/mexico/empleo/benito-juarez/scrum-master-cdmx/5f91efe05500003aa6a0faa1t1?source=indeed


Fuente: Myjob

Requisitos

Scrum Master
Empresa:

Indra


Built at: 2024-03-29T07:26:54.664Z